lunes, 4 de mayo de 2015

Juan Pedro Ortiz candidato de IU Jimena, 6º en la lista electoral

Candidatos IU Jimena. Juan Pedro Ortiz Gómez

Desde los 18 años he estado trabajando en diversos sectores, como son la metalurgia, la hostelería, el salvamento acuático y de monitor-animador de actividades extraescolares (en el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite). Actualmente trabajo como monitor de pádel en el Club Pádel Jimena, impartiendo clases a 23 grupos; función que desempeño en combinación con la hostelería los fines de semana.

El proyecto actual de Izquierda Unida me parece una inmejorable opción para reactivar el ámbito cultural, de ocio y de deporte en nuestro municipio. Como parte del equipo me siento muy integrado y con muchas ganas de poder llevar a cabo nuestras propuestas.

Mi objetivo principal es potenciar todas las disciplinas deportivas que tenemos e incentivar la creación de otras nuevas. Hay que apostar por la unión de todos los deportes a través de la creación de un Consejo de Deporte; mediante el cual se pueden realizar propuestas tan positivas como la de fomentar el encuentro de clubes entre los pueblos y con otros municipios, entre otras muchas.

No hay comentarios: