miércoles, 10 de octubre de 2018

Maribel Sánchez presentó su tercer libro Mi Sombra y Yo en la Estación de Jimena

Vídeos y fotos de Gabriel Meléndez. Maribel Sänchez y baile de tango.
Con información de la autora.
-
La escritora y pintora jimenata Maribel Sánchez González, presentó el pasado viernes en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena su tercer libro "Mi sombra y Yo" editado por ImagenTa, con un recital-espectáculo con musíca y dramatizaciones "CON AIRES DE TANGO", a beneficio de la Asociación de Discapacitados "La Estrella" de Jimena.
 -

Abrió el acto el alcalde Fran Gómez y dio paso al ex-senador José Carracao que leyó la biografía de Maribel y una reseña que él le hizo para su libro.
El recital se abrió con un tango argentino muy bien ejecutado por  Verónica y Franqui, de la escuela de tango de Tarifa.

Continuó J. Emilio Ríos Vera presidente del Ateneo de Algeciras y delegado de la Unión Nacional de Escritores.

Siguió la locutora de Radio televisión de Manilva Carmeli Castillo, responsable del trailer- book del libro infantil de Maribel.
Intervinieron el cantautor Manolo Báez, y la cantante Ranya Ksiri.

El rapsoda, Miguel López, premio Nacional, puso al público de pie y emocionó con sus intervenciones.
Como artistas locales actuaron Cesáreo Mejías a la guitarra y Silvia Bueno al cante, muy aplaudidos los dos.
El broche de oro lo consiguió la canción "Aleluya" interpretada por la prodigiosa voz de Ranya Ksiri, el tango final y la escenificación  de algunos poemas por Carmeli Castillo  y la autora.

El acto acabó con la donación y rifa de uno de los cuadros de la artista Maribel  Sánchez, que donó a beneficio de la Estrella junto con un lote de libros.



























No hay comentarios: