lunes, 11 de marzo de 2013

Nani Perales hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2013

Nani Perales es vocal de Festejos de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
--
Aquí estoy una vez más como vengo haciendo hace tres carnavales. El balance para mí de este Carnaval 2013, POSITIVO.
A pesar de las circunstancias económicas, nos hemos esforzado todo y más por conseguir un Carnaval en el que todos los sampableños y personas que vienen de fuera se sintieran a gusto y  fuese del disfrute de todos.
Personalmente tengo que decir que ha sido un gran privilegio participar en el Pregón de mi amigo Pregonero Fran Ramos. Ha sido un mes compartiendo preparativos, nervios, risas, ensayos, ocurrencias, ...

Un Pregonero de cuya ilusión he sido testigo desde el primer día hasta el último. Un Pregonero que lo ha vivido, lo ha sentido, lo ha disfrutado  y ha hecho que los demás lo hagamos con él. Sus colaboradores, de lujo. Tanto Salvador como Antonio, igual de ilusionados y exigentes dando todo por estar a la altura y cuidando cada detalle. Chicos, como diría Don Quijote: "mi abrazo más sincero" .

Un viernes de Carnaval completito. Todo marchó como se tenía previsto. Ninfa, Dios Momo, el paso por nuestro escenario de las agrupaciones locales, ... no ha importado que hiciese mal tiempo. Gracias a todos, desde los más pequeños  a  todos los que venían de fuera tal y como estaba el tiempo.
El sábado la fiesta Infantil como dice Bernardo en su página, hasta la bandera y el Baile de Disfraces, como siempre en este pueblo: mucha imaginación y ganas de pasarlo bien. Y el domingo, el retraso del comienzo hizo que se tuviese que alterar el orden de actuaciones previsto y que no lloviese a gusto de todos, de lo que soy muy consciente, me ha quedado claro. Como dice un buen amigo, el trabajo está hecho y entregado y los que organizamos, satisfechos.
Gracias a las dos presentadoras y a todos los que han participado de una manera o de otra para que todo fuese sobre ruedas.

1 comentario:

buceite.com dijo...

He recibido numerosas quejas y críticas de vecinos carnavaleros y no carnavaleros por los comentarios aparecidos en este artículo de Nani Perales,y por los que se han sentido muy ofendidos, unos y otros, todos.
La responsabilidad de la publicación de estos comentarios es excluivamente mia por lo que he decidido eliminarlos todos definitivamente.
Siento mucho que por mi falta de atención se hayan publicado, y les pido perdón a todos los que se sientan ofendidos.
Prometo afinar el filtro y estar con cuatro ojos, cuatro cabezas y multiplicar por cuatro todo el tiempo perdido, para que no se vuelva a producir esta lamentable situación.
Eso sí, también tendré tiempo para seguir publicando cientos y cientos de fotos y vídeos de los carnavales de nuestro pueblo, sin duda uno de los más divertidos y con más solera del Campo de Gibraltar, y del que todos nos sentimos tan orgullosos.
Bernardo Medina.