lunes, 11 de marzo de 2013

Los socilistas de Jimena instan al ayuntamiento y a Diputación al arreglo inmediato de la carretera de Puerto Galis

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA INSTA AL AYUNTAMIENTO DE JIMENA Y AL SERVICIO PROVINCIAL DE CARRETERA DE LA DIPUTACIÓN, A QUE SE ACOMETAN DE INMEDIATO LA REPARACIÓN DE LA CARRETERA CA-8201 ENTRE JIMENA Y EL PUERTO GALIS.
-
    En el día de hoy hemos estado algunos miembros del Grupo Municipal Socialista del Ayto. de Jimena de la Frontera, visitando los socavones que se han originado por las incesantes lluvias en la Carretera CA-8201, que une Jimena de la Frontera y el Puerto Galis.

Se han producido dos socavones distintos de bastante importancia que corta prácticamente el paso de cualquier vehículo, uno en el kilómetro 8 y otro en el kilómetro 4 aproximadamente. Ante la importancia que tiene esta carretera para nuestro municipio, por ser una vía muy utilizada por todas las fincas vinculadas a los aprovechamientos forestales, y otros pueblos del Parque Natural de los Alcornocales, instamos a que desde el Ayuntamiento de Jimena se soliciten todas las actuaciones urgentes con la carretera ante el Servicio Provincial de Carretera de la Diputación Provincial de Cádiz, con el objeto a que se habilite el paso a la mayor brevedad posible.
-




No hay comentarios: