viernes, 15 de mayo de 2015

Lista con todos los candidatos de SÍ SE PUEDE Jimena

Lista electoral de SÍ SE PUEDE JIMENA DE LA FRA. para las municipales que se celebran el próximo 24 de mayo
-
Pinchar en la imagen para  verla con detalle

---
1- José Cabrera Sánchez.
2- Juan Quintero Selles.
3- Sarai López García.
4- Marta Fuster Barutell.

5- Gabriel Meléndez Muñoz.
6- Manuela Gil Navarro.
7- Ángela Navarro González.
8- Enrique Alonso Martínez.
9- Federico Rodríguez Tiedemann.

10- Daniel Rodríguez Tiedemann.
11- Dolores Arjona Pulido.
12- Heike Tiedemann,
13- J. Manuel Rodríguez Alvarez.
S1- Antonio Arjona Pulido.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

En tesorillo no vais a poder hacer política porque no os presentais.

Anónimo dijo...

foto de familia

Anónimo dijo...

El único que da la cara es Enrique Alonso, ¿Dónde están los demás? Dónde está el candidato??

Anónimo dijo...

animo gente Si se puede

Anónimo dijo...

estoy con vosotros conta conmigo

Anónimo dijo...

Vamos Jose, eres el primer candidato en la historia de Jimena que renuncia al sueldo

E. Alonso dijo...

Sr nazareno de 1:26 p.m “Sí se puede” apostó por la democracia participativa, por lo tanto nosotros no podemos poner a ningún ciudadano de Tesorillo, San Pablo, Los Ángeles y Jimena como integrante de una lista. Son los propios ciudadanos los que deciden en integrase en esa lista y luego son los propios ciudadanos del término de Jimena los que deciden el orden. “Sí se puede” estuvo en todo el término municipal Con la urna y votaron los que quisieron.
El problema que se tiene cuando se quiere romper con la tradición, en este caso de 40 años de democracia representativa en la cual los ciudadanos tienen que elegir por una lista ya elegida anteriormente por los partidos políticos es el tiempo. Estoy seguro que dentro de 4 años ya participaran ciudadanos de todo el término.

Anónimo dijo...

Entonces, dentro de cuatro años haréis política en Tesorillo, Ahora mismo no. Puesto que no habéis presentado candidato que os represente.

Gonzalo Polo dijo...

Candidato n° 8 ¿podría usted explicar el porqué aparece en el puesto 6 una candidata que no se presentó a primarias y a quien nadie votó? Y otra pregunta, n° 8 ¿por qué no coinciden las fotos del cartel electoral con la lista que publican?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy con vosotros este pais necesita un cambio yaaa y solamente ustedes los de Podemos sois los que lo podeis hacer asi que, SI SE PUEDE mi voto es para vosotros.....

chiripi con estudios dijo...

Ponemos quien es el candidado para la JMD de san pablo???

Anónimo dijo...

Ante todo disculpas por comentar como anónimo pero, todo el mundo no tenemos las mismas circunstancias económicas, laborales, personales, y aunque parezca que no, no todos somos igual de libres.
Voté PODEMOS en las Europeas, en las Autonómicas, y probablemente lo haga en las Generales. Creo en el proyecto de Pablo Iglesias, sin embargo, el SI SE PUEDE este circulo de Jimena me confunde, no se si vais en la misma línea de Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias... o vais por libre. Leo vuestros artículos y me decepcionan. Antes de votar me gustaría saber cual es vuestra línea, qué haríais si tuvieseis la llave de la gobernabilidad, que opináis sobre las listas con imputados, , me gustaría mas seriedad, quiero saber si, en caso de que os vote, como lo vais a utilizar..., el podemos de Jimena no se parece en nada al PODEMOS de Pablo Iglesias.

Anónimo dijo...

El de estoy con vosotros "si se puede" mi voto va para ustedes, ¿podría decirme en que puesto va de la lista?

¿40 años y es la única lista elegida en primarias?, eso es de risa, jajajja

Vamos a ver seamos serios, si votaron los 30 simpatizantes de podemos y algunos socialistas. De hecho muchos simpatizantes se han ido con Mané, que a pesar de todas las críticas que recibió criticaba al PP y no a IU, así como defendía abiertamente a Podemos Andalucía y a Rodríguez.

Faltó cumplir vuestra palabra, hacer círculo, apoyar las generales de noviembre e ir haciendo partido, con unas primarias para Jimena reales en 2018, para presentaros en 2019 como una fuerza seria, probablemente en las listas no estaría Enrique Alonso de esa manera y tal vez no se hubiera producido la fuga de Mane. Lo lamento, conociéndole sé que es buen chaval.

Alonso es el único que habla precisamente, para criticar a IU solamente, está en su derecho, hay libertad de expresión, lo que no deja de ser raro en Podemos, teniendo en cuenta que hasta hace muy poquito defendía a Felipe González y el pacto PP-PSOE, olvidando el pacto PP-PSOE que modificó el Artículo 135 de la Constitución para el beneficio de la Troika.

Mira que casualidad, no me falla la memoria, este artículo defendiendo el pacto PP-PSOE y dice que coincide con Felipe González es de Enrique Alonso:
http://www.tiojimeno.es/2014/05/gobierno-de-coalicion-pp-psoe-por.html

Artículo de hace un año, mire que trocito:
"esta obligará a dejar a un lado ideologías para dar paso al pragmatismo económico."
Habla de un gobierno de "salvación nacional", con un pacto de PP-PSOE, del 13 de mayo del año pasado.

Alonso no habla en contra de las políticas del PP en Madrid, o de la actitud chulesca de Susana Diaz, que cree que Andalucía es el PSOE y ella, tratando al resto de fuerzas políticas con total desprecio. Precisamente el único partido que criticó que tratarán como a una niñata a Teresa Rodríguez fue IU, un espectáculo lamentable ante una diputada elegida por los andaluces, ocurrió el 5 de mayo, por si no lo sabéis, porque no habéis dicho anda de esto.

Enrique Alonso podría hablar de las propuestas de Teresa Rodríguez para decir que no a Susana Diaz, podría hablar de PODEMOS en Valencia y su lucha contra la corrupción, no para él no importa los festivales pasados, ni la deuda, ni que no se recuperen los servicios para el pueblo, ni los grandes sueldos de Mancomunidad y Argisa, ni la cantidad de parados en Jimena, para bien o para mal son más culpables de estas cosas el PSOE y el PP, que Podemos o IU, el hace partido criticando a IU, y quiera o no quiera haciendo claramente campaña a su antiguo partido.

Se estáis cargando Podemos en Jimena, esperaba otra cosa de vosotros. Pero las urnas hablan no preocuparos por eso.

Anónimo dijo...

Se lo estan o quieren cargar los que no pudieron hacer de Podemos a su gusto, como IU y Psoe a nivel nacional en todos los pueblos y ciudades esto a quedado claro para muchas personas y yo en particular sin estar en podemos se que la politica es sucia rastrera donde por tal de no soltar el poder artimañas las que sea

Anónimo dijo...

Al de las 7:58 se te ve el plumero.yo no creo que sea un mal chaval MANE. Pero cuando se pedia explicaciones se contradijo varias veces y solo ocurrió lo de la votación y se anulaban lo del teléfono.El muy claro no fue cuando llevaba la dimisión preparada, la desconfianza creada fue normal ,más viendo como actuan los veteranos del pueblo, tienen que controlar todo lo que sea para saber lo que hay, asociaciones, fútbol, etc.SSP se presentan sin ánimo de lucro sólo por el bien del pueblo y para el pueblo y si son pocos es porque los demás no se quiern mojar y dar la cara ,, pienso que va siendo hora de menos anónimos y más decir como las siglas del nuevo partido adelante JIMENA Y SU MUNICIPIO. Gente nueva y dejarnos de tanto miedo. no pertenezco a ningún partido, soy trabajador indignado por ppsoe y un poco co IU por lo del pacto con la junta de andalucia. El valdera se los cargó.

Anónimo dijo...

Desde el respeto, que nadie se mosquee, se le está dando demasiado bombo a este señor, sinceramente no tomarla a mal, se le nota que los años no pasa en balde, pasa de largo ni leerlo, si en mayo pasado decía una cosa, en este mayo otra, a saber que dirá después del 24.
El camino es la convergencia, es interesante este artículo:
http://www.andalucesdiario.es/politica/podemos-rechaza-con-rotundidad-un-intercambio-de-cromos/
Eso sí que podría hacer daño al binomio PP-PSOE. La fusión IU-Podemos.
Lo cierto que después de las elecciones andaluzas, adelantadas por caprichos de la Señora Diaz, que está haciendo movimientos para tener peso en el Consejo del Poder Judicial, que después de las elecciones salieron casos de uso de la administración de aquella manera, es preciso recordad la grabación después de las elecciones de un directivo del PSOE: "si no ganamos las elecciones no trabajaréis en la Junta de Andalucía", que era motivo de cese y dimisiones, por no hablar del pacto con Botín o el escándalo de la Formación Profesional.
No digamos el PP, la derecha más reaccionaria de Europa, con una reforma laboral brutal, con una cuentas llenas de sobres y dudas.
Podemos e IU deben caminar juntos, tenemos que cambiar el lo que hay ahora, no podemos perdernos de forma individual y egoísta, todo lo demás es buscar un sillón.
Y Jimena, lo único bueno es el paso de Corbacho que fue quién propicio que se hiciera cosas como el Castillo y se sanearán la administración, ¿por qué estás tan callado Corbacho cuando habla Pascual?
Más política local, más servicio llevado aquí sin grandes sueldos, más mirar por nuestra gente y menos soberbia y más unión.
Si IU y Podemos no comienza a caminar juntos no merecen estar ahí y no desbancarán al binomioi PP-PSOE nunca.

E. Alonso dijo...

Sr. Moisés, con usted se me acumula el trabajo, mi vida no es tan ociosa como la de usted, que cuando no está haciendo el amor, se dedica a escribir comentarios.
Sobre los errores de la lista ya dimos tanto José como yo las razones de ellos, no se haga él no enterado que de eso le sobra un rato.

A partir de que se le ha visto el plumero como mercenario, a perdido toda la credibilidad como crítico político.
Como es usted un artista, le dedico con cariño estos versos.

Mi táctica es
mirarte
aprender como sois

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Firma: El octavo candidato de “SÍ SE PUEDE” por decisión de los votos de los jimenatos

Anónimo dijo...

Hay un defecto de forma:
Gabriel se llama Gabriel Meléndez Muñoz y no Gabriel Menéndez Muñoz, por lo cual esta cartelería es impugnable ante la Junta Electoral Central, al igual que todos los sobres que repartan con esa errata en la papeleta, y que luego de salir así en el recuento deberían de contarse como nulos.

Anónimo dijo...

si validaron esa lista es porque los datos ante la junta electoral estan bien

Jose Cabrera dijo...

Las elecciones locales se acercan y los ciudadanos deben decidir su voto. Los partidos tradicionales: PP, PSOE, IU han gobernado solos o en coalición como es el caso de IU en la Junta de Andalucía. El PP tiene en su haber haber hecho retroceder el estado de bienestar que tantos años ha costado conseguir a niveles tercermundistas.
Aquí en Andalucia el binomio Psoe, IU que hemos tenido en la anterior legislatura ha sido más de lo mismo, con recortes en sanidad y educación con despidos de interinos, cómplices de la corrupción generalizada en la Junta con Eres y Cursos de formación que nos han costado miles de millones de euros a los Andaluces.
Toca renovar que entre aire fresco sin hipotecas con propuestas diferentes, innovadoras porque otro futuro y otra economia es posible y nos lo merecemos. El pueblo tiene la palabra.

Anónimo dijo...

Ellos representan el cambio , una nueva forma de hacer las cosas a lo visto hasta ahora que no funciona

Anónimo dijo...

chicos y chicas habeis cometido vuestros errores como novatada pero que nadie os borre la ilusion de mostraros como referente politico ante lo visto hasta el momento, continuad asi recordando que el tiempo pone a cada uno en su sitio y vosotros teneis el argumento politico para llegar lejos

Anónimo dijo...

Estimado Sr. José Cabrera, soy el anónimo que hablaba de fusión, espero que me perdone si no lo hago con nombre y apellidos, tengo mis razones para ello.
Es muy loable y meritoria su determinación, aunque no olvide que no esta exenta de ambición y la ambición puede ser mala consejera.
Sus argumentos le falta algo, hace referencia al Gobierno nacional del PP y al pacto PSOE e IU en Andalucía con razones que no le puedo discutir. Ahora no ha hablado de Jimena para nada.
Tampoco se ha entretenido en Andalucía, no sé si es que no le interesa. Que con respecto a Susana Diaz, pues hay cosas que decir.
Pero es de Jimena donde hay que hablar, he leído los distintos programas, toda la información que se ha ido colgando y repartiendo, así que equivocado o no hablo con conciencia, es cierto que su programa y el de IU tiene más puntos en común que diferencias, desde el respeto me parece bastante más solido el de IU, se nota la mano del equipo joven que tiene detrás Fran, espero que no se ofenda, pero es más sólido con diferencias nítidas, sin acritud, sin ganas de polémica, aún así lo destacable es que resultan los dos más convincente que el el programa del PSOE, con mayores diferencias aún, y lo demás ni siquiera tienen un programa claro.
Además ese convencimiento suyo, que en política puede llevar a apartar ideas o personas en un momento dado de forma inconsciente, le ha hecho ser injustos con IU, que no sólo no pacto en Jimena, hablemos de Jimena, sino que en estos cuatro años ha intentado llevar estas ideas a nuestro pueblo y se ha visto coartado con los votos en contra del PP y el PSOE.
Si está convencido de lo mejor para el pueblo sea honesto, busque camino de encuentro, su amigo Alonso ha hecho juego sucio, para disputar los votos de IU, no sólo eso sino para que muchos votos de las buenas ideas de Podemos-IU se vayan al PSOE, porque en la calle dirán es que ellos pactaron con la derecha, eso es mentira, usted lo sabe y sino permitame que se lo diga yo. Fran pudo cobrar un buen sueldo estos cuatro años, incluso asegurarse un contrato con un buen sueldo al estilo Pascual, sin embargo no pactó, las bases no lo permitimos, pero él estuvo firme, además tiene un grupo de gente joven y preparada que no está ensuciada por nadie y que debería buscar los lazos de unión con ellos, que esas ideas que Podemos e IU comparten puedan llevarse a cabo, ellos las han convertido en un programa más homogéneo y creíble que el suyo.
Al menos conviertan en un frente común los grandes sueldos de mancomunidad y argisa, hablen de ello sin cortapisas, hay está el enemigo común, la recuperación de servicios, el apoyo a la gestión del medio ambiente, patrimonio y turismo, los planes de empleo con sentido y bien gestionados, el apoyo a los centros educativos, el apoyo a asociaciones y formación de cooperativas.
De veras, como jimenato, llevan las mismas ideas, lamento decirle que además IU con gente más preparada que ustedes, al menos caminen en la misma dirección, reflexione, que con la gente que tiene y las cosas que dice, en vez de caminar en llevar esto adelante lo que está haciendo es ir claramente en su contra y dándole fuerza al bipartidismo de siempre, al menos le solicito que reflexionen.

Anónimo dijo...

El amor de madre llega hasta los comentarios de Buceite. Bien por las madres !!

E. Alonso dijo...

Nazareno de las 5:35 a. m que madrugón se ha dado usted para ser sábado. Valorar que programa es mejor, él de usted o él de SÍ SE PUEDE lo tendrá que hacerlo los ciudadanos de Jimena. Pero hay un pequeño detalle en la forma de confeccionarlo y que será un gran paso para el pueblo de Jimena. Mientras el suyo y los demás partidos son programas cerrados el de SÍ SE PUEDE ha sido abierto a la ciudadanía, que podía introducir enmiendas a todos los apartados y como así a ocurrido. Algún día los demás partidos así lo harán.
Firma: El octavo candidato de “SÍ SE PUEDE” por decisión de los votos de los jimenatos

Anónimo dijo...

ahi no le doy la razon, en SSP hay gente bastante preparada.

chiripi con estudios dijo...

Sigo si saber quien representara a san pablo por SSP/ponemos... ?????