sábado, 28 de junio de 2014

IU Jimena denuncia el ataque contra su sede

Nota de prensa de IU Jimena
La asamblea local de Izquierda Unida, ha puesto en conocimiento de la policía local   el  ataque sufrido en su sede mediante pintadas neonazis. Un ataque fuera de toda lógica democrática entendiendo que se intenta amedrentar con estos actos la labor política que se lleva a cabo en el municipio.

Esperamos que esta situación se quede en un hecho aislado, y que no sea la proliferación en nuestro municipio de actividades que nadie desea.


Izquierda Unida quiere destacar que siempre se ha llevado una línea de respeto al resto de fuerzas políticas e ideologías así como a las personas que no comparten la  política de izquierdas., esto no es solo un ataque contra  IU sino contra toda la legalidad que garantiza el pluralismo político y la libertad ideológica vigente en nuestro país, por lo que ninguna forma de pensar y de actuar en política debe quedar indiferente.

Fran Gómez, como representante en la localidad de Izquierda unida, quiere dejar claro que no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los trabajadores/as de Jimena, así como en la lucha por la mejora en la calidad de vida de todos nuestros vecinos, este tipo de actividades no nos amedrentan en absoluto. Vamos a seguir avanzando en nuestro municipio, creciendo y realizando políticas constructivas por el bien de todos, y cumpliendo nuestra palabra y compromiso adquirido con el pueblo de forma ejemplar, como hasta ahora.

No hay comentarios: