martes, 12 de mayo de 2020

Hoy han reabierto los cementerios de Jimena y San Pablo con nuevas medidas de seguridad y horarios restringidos

>>> TODAS las NOTICIAS sobre la pandemia por CORONAVIRUS  
--
Información del ayuntamiento de Jimena
-
MAÑANA 12 DE MAYO SE REABRIRÁN DE NUEVO LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES DE LUNES A SÁBADO CON HORARIOS RESTRINGIDOS


Los Cementerios Municipales del municipio de Jimena de la Frontera, situados en el Conjunto del Castillo-Fortaleza y entre Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite reabrirán a partir de mañana martes 12 de mayo, de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 13:00 horas, una vez iniciada la Fase I de la Desescalada hacia la Nueva Normalidad.

👉 Su reapertura se llevará a cabo cumpliendo con las restricciones de los espacios públicos con motivo de la crisis sanitaria por COVID19.

👉 En las instalaciones municipales se restringe el número de usuarios a un máximo de quince personas de forma simultánea.

👉 El tiempo de permanencia en su interior debe ser el estrictamente necesario para realizar labores de limpieza de nichos y lápidas.

👉 Deben respetarse siempre las distancias de seguridad entre personas y las medidas de higiene.

👉 La participación en la comitiva para los entierros se restringen a un máximo de quince personas (Orden SND/399/2020, de 9 de mayo). Todo ello, bajo las estrictas medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias, a fin de evitar contagios por COVID19.

👉 En la Sala del Tanatorio sólo se permitirá un aforo máximo de diez personas y en el exterior quince, siempre guardando las distancias de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad.

¡Por el bien de todos, seamos responsables y cumplamos con las medidas sanitarias!

No hay comentarios: