miércoles, 18 de mayo de 2016

Homenaje al Athletic Club Jimena por el logro de los cadetes del campeonato de liga

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA HOMENAJEA AL ATHLETIC CLUB JIMENA POR LA CONSECUCIÓN DEL CAMPEONATO EN LA CATEGORÍA CADETE.
-
***Álbum de fotos de LUPE QUIRÓS.
-
El pasado jueves 12 de mayo en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera, y en los prolegómenos de la Feria de Mayo, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, realizó un homenaje al Athletic Club Jimena, por la consecución del Campeonato de la Categoría Cadete en la temporada 2015/2016.
Concretamente del Grupo 6º de la 3ª Andaluza de Cádiz. Al acto asistió el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, junto al Concejal de Deportes, Fernando Gómez, ambos entregaron al Capitán del equipo Cadete, una placa conmemorativa del éxito deportivo conseguido por los jóvenes. El homenaje fue tributado a todo el grupo humano que conforma el Athletic Club Jimena, encabezado por su Presidente, Miguel Angel Navarro, su Junta Directiva y todo el cuerpo técnico del Club.

 Además debemos añadir, que con la victoria ante el C.D.Sanlucar por 4-1 en el partido de vuelta del pasado sábado, la categoría Cadete ha conseguido el ascenso a la 2ª Andaluza Cadete.

Destacar la magnífica temporada realizada por esta categoría Cadete, triunfo deportivo que es el resultado del trabajo de numerosas temporadas atrás por un grupo humano que se merece el reconocimiento, personalizado en esta ocasión, en el trabajo de los entrenadores Javier Moreno y Andrés Rubiales.

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, manifestó “que este triunfo es el fruto del trabajo conjunto de muchas personas, jugadores, entrenadores, Junta Directiva, Familiares y Afición, y que además de ganar competiciones es muy importante la labor formativa y educativa que el deporte realiza en los más jóvenes”.
El homenaje finalizó con una comida en la que participaron jugadores, entrenadores, técnicos y Junta Directiva.
-
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

Los Cadetes del Atletic Club Jimena campeones de la liga comarcal 2016

Los Cadetes del Athletic Club Jimena ascienden a la liga provincial


No hay comentarios: