miércoles, 18 de mayo de 2016

ARCGISA elabora una encuesta anual de satisfacción de los usuarios de su servicio de aguas

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
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ARCGISA iniciará en breve la realización de su habitual encuesta entre sus usuarios para determinar su nivel de satisfacción con la prestación de servicios, según ha anunciado el vicepresidente del área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y consejero delegado de ARCGISA, David Gil. Estos trabajos son imprescindibles para el mantenimiento de la certificación ISO 9001 concedida por AENOR a ARCGISA en su área de Aguas.


La encuesta se desarrollará durante tres semanas y constará de un mínimo de 1600 llamadas telefónicas a otros tantos clientes de ARCGISA de cara a pulsar su nivel de satisfacción en distintas cuestiones.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa especializada Servinform, responsable de la realización de esta encuesta en los cinco últimos ejercicios, por un presupuesto de 2.832".

El consejero delegado de ARCGISA David Gil ha indicado que estos trabajos suponen la base para la detección de posibles incidencias y para mantener el contacto directo y cercano con los usuarios del servicio de Aguas. Del mismo modo, Gil recuerda el carácter confidencial de toda la información y datos a entregar por ARCGISA a la empresa adjudicataria, y la obligación de esta a mantener dicho carácter confidencial y a no revelar a terceras partes cualquier dato o información contenida en ella, según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja,una encuesta de satisfacion jaja.Pues ya sabran de sobra el resultado de las encuestas .10 mil usuarios (satisfecho 00000 )(contentos 000000 )calidad de servicio (000000)calidad de aguas y depuradoras(0000000)cañerias,alcanterillados,canon,FACTURACION (000000) Etc.etc.SATISFECHO (LOS SUELDOS QUE TENEIS (999999 ESOS SI VOTARAN QUE SI.Pero que vaya que en la encuesta saldran como a ellos les interesen.Perdida de tiempo siempre el que pierde es el consumidor que poca verguenza.Y ELLOS LO SABEN DE SOBRA .

Anónimo dijo...

La cara que hay que tener para esto, si no falsean los datos en Jimena con el agua llena de chinos y a precio de oro que esperan con esa encuesta?

Anónimo dijo...

Este es un buen método para conocer los cabreados. Basta con solo decir: Soy un cabreado, y firmarlo con vuestro nombre, y así veremos si merece la pena de realizar alguna acción directa o simplemente os quejáis al maestro armero.

E. Alonso dijo...

Estoy cabreado. Minombre es: Enrique Alonso Martínez

Anónimo dijo...

Las encuestas de satisfacción
de los servicios que prestan
cualquier administración,
y más si están privatizados
o bien externalizados,
en general... valen bien poco.
Muy pocos son los que contestan,
y de los que dan opinión,
nadie dice la verdad,
ya que algunos exageran
y el resto, se queda corto,
las respuestas dependerán
de quien gobierne en el momento
que serán de críticas o alabanzas.
El agua que no es de nadie
y que a la vez es de todos.
Por ser un bien común
y de primera necesidad,
no puede ser un negocio.
Debe suministrarse gratis
y el costo de distribución,
como el de potabilizarla
se saca de los impuestos directos.
Ya que las TASAS y el IVA
son dos impuestos injustos
con los que menos rentas perciben,
con los sectores más débiles.
.
19.05.16
.
Antonio. –El niño del corchado-

Anónimo dijo...

8,17 = 10,03.

gamedu dijo...

MI NOMBRE ES GABRIEL MELENDEZ DUARTE. Y ESTOY HASTA LOS H.............DE COMPRAR AGUA PARA BEBER Y DE LA FACTURA CON LOS BLOQUE MÁS AÚN. ROBO...........

buceite.com dijo...

Lo que realmente es indignante es llevar años y años pagando por la depuracion de nuestras aguas, sin que hayan sido capaces de constrir una depuradora. Pagar por un servicio que no nos dan es un robo.
Bernardo Medina.

E. Alonso dijo...


¿Qué es una «indefinición» o «indeterminación» que puede originar paradojas matemáticas?. Cualquier número dividido por cero

7.36 /0 = Lo que tú eres, un "indefinido".

Jose Cabrera dijo...

Lo de Arcgisa no tiene nombre. Mala calidad del agua y cara. Además en algunos municipios ni siquiera depuran el agua y lo cobran.
A los trabajadores todo mi apoyo. Ellos no tienen culpa de la mala gestión de la empresa que el PSOE ha convertido en un cementerio de elefantes o sea políticos sin ocupación.

gamedu dijo...

Mi nombre Gabriel Meléndez a lo que dices de quejarse al maestro armero. En la primera factura 📃 que recibí me presente con un vecino a reclamar por lo de los bloques y el trabajador 👷 que nos recibió nos dijo que tenían que reclamar una mayoría para ser escuchado. Pero vivimos en Jimena y eso lo veo difícil. No crees?

Anónimo dijo...

Gabriel, tienes razón, Jimena siempre ha vivido a espalda del castillo, que representa la unidad de un pueblo. Son muchos, pero que muchos años, donde los jimenatos hemos vivido un pequeño apartheid entre nosotros. Cada uno nos identificamos como del barrio arriba, de abajo, estacionero, sampableño y sobre todo tesorillero, que nos han ido fraguando ese sentimiento de insolidaridad, que se manifiesta en las pocas ganas de unión, para resolver los problemas de otro.
Solo una vez, Jimena ha vivido una “unión” ante una cuestión que le afectaba a un colectivo, que en este caso fue el de los agricultores, “el famoso trasvase del Guadiaro”. Gracias a esa unión se consiguió dos cosas. 1ª.- Un cano económico, que abonaría la población de la bahía de Cádiz, a favor de Jimena, gracias a ese cano tenemos depuradora y 2ª.- un caudal ecológico, con una presa fija, no manipulable, que garantiza una fluidez de agua en la época estío.
Si los jimenatos fuéramos capaces de revindicar de forma colectiva, la soluciones de nuestros problemas, no estaríamos como estamos.

Anónimo dijo...

La depuradora de San Pablo (cuando la tenga) también se ha pagado con el canon?. El canon es un engaño, no se lleva a efecto este acuerdo. El dichoso canon a va a los bolsillos de los de siempre.