miércoles, 18 de mayo de 2016

Diputación de Cádiz y ayuntamiento firmarán un convenio para arreglar el patio de Infantil del colegio Reina de los Ángeles

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Diputación de Cádiz ha aprobado la modificación presupuestaria que permitirá realizar las obras del patio del CEIP Reina de los Ángeles.

    El pleno de Diputación de Cádiz ha aprobado, en su sesión ordinaria celebrada en la mañana de hoy, una modificación presupuestaria que va a permitir que el ente provincial firme un convenio con el Ayuntamiento de Jimena para llevar a cabo las obras de mejora del patio de recreo del ciclo infantil del CEIP Reina de los Ángeles.


Dicha modificación presupuestaria ha salido adelante a pesar de la abstención del PP que ha optado por no apoyar este proyecto tan necesario para los alumnos y alumnas de infantil del núcleo de Jimena de la Frontera.

     Con esto, y a falta únicamente de la firma efectiva del propio convenio, el Ayuntamiento dará cumplimiento a un compromiso que tanto el Alcalde, Pascual L. Collado, como el Concejal de Educación, Jesús Solís, adquirieron con toda la Comunidad Educativa de dicho centro en el mes de Septiembre.

     Hay que recordar que estas obras vienen siendo una reivindicación continúa de todos los responsables del centro educativo, a las que se comprometió el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento y que tras su mandato de cuatro años no hizo efectiva. En este sentido y gracias por un lado a la colaboración de la Diputación de Cádiz y por otro al compromiso del Ayuntamiento de Jimena, el gobierno de Pascual Collado, hará efectivo el compromiso dentro del primer año de su mandato.

JESÚS SOLÍS TRUJILLO
CONCEJAL DE EDUCACIÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es gestión. Enhorabuena a este equipo de gobierno

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se agilizase el proceso. Después de más de 10 años ya está bien. Promesa tras promesa...

ezu dijo...

Como se suele decir nunca es tarde si na dicha es buena, pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, vaya tela!!

Anónimo dijo...

Este equipo de gobierno, no necesita abuela

Anónimo dijo...

No si encima nos ponemos a criticar.
10 años reivindicando, y este equipo en el primer año lo hace y encima palo a ellos!

Anónimo dijo...

Si no nos quejamos, ese equipo de gobierno se duerme y no hace ná! Que ya está bien de tantos rodeos y tanta palabrería. Más hechos y menos cuento. Y a trabajar que para algo os pagamos.

Anónimo dijo...

¿y esto no es hacer algo?
Es que ya nos quejamos por vicio