viernes, 19 de febrero de 2016

Modificaciones del Carnaval de Jimena de la Frontera que comienza esta noche

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena
Desde la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se quiere informar de los cambios y modificaciones que se han tenido que cometer para el Carnaval 2016.

Informar que tras recibir informe de los técnicos del consorcio de Bomberos del cual se nos informa de la ALERTA AMARILLA por VIENTOS y LLUVIAS, se ha tomado la decisión de trasladar todo el CARNAVAL al pabellón polideportivo. Se trasladara tanto como escenario, barra y atracciones.

Respecto al programa se ha modificado varios puntos:
            Para el Viernes 19 se añade tras las actuaciones de chirigotas la actuación del Grupo de Ambiente-Musical COMPAS FLAMENCO.


            En el Sábado 20 debido a las predicciones meteorológicas se SUSPENDE el PASACALLES de disfraces, por lo cual se le pide a todo participante del concurso de disfraces, que se registren en el mismo pabellón donde estará ubicado una mesa de registro.

Finalmente deseamos a todos los vecinos que pasen un divertido carnaval, que no nos desanime el agua para poder disfrutar de Pasodobles, Cuplés y todo repertorio que tanto se han trabajado nuestras Chirigotas.

Jimena de la Frontera a 18 de Febrero de 2015.
Fernando Gómez Domínguez
Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Delegado de Festejos.

No hay comentarios: