lunes, 23 de junio de 2014

I JORNADA DEPORTIVA: El Calvario de Jimena campeón del Torneo de Futbol Sala de Feria de San Pablo

Campeones del torneo  de Feria El Calvario de Jimena. Fotos de Álvaro Becerra.
Por buceite.com
Hoy se ha celebrado en San Pablo de Buciete la I JORNADA DEPORTIVA que ha acogido la Gran Final de Torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo, con diferentes campeonatos de variados deportes, campeonatos y juegos infantiles, y paella gratis para 180 personas, entre participantes y asistentes.

*** Fotos de los primeros clasificados.
-

Primeros clasificados del Torneo de Feria de San Pablo
El equipo jimenato El Calvario ha sido el campeon del Torneo de Feria, el segundo clasificado ha sido Bar Plaza de Gaucín, el tercer clasificado los sampableños El Rincón de Herminia, y el cuarto clasificado Bar Mena de Jimena.

2º Clasificado Bar Plaza de Gaucín.

El Mejor Jugador del Torneo ha sido "Estoico"

El Equipo Menos Goleado es Bar Plaza de Gaucín
-
Encuentros infantiles
Por otro lado en el torneo infantil de futbol sala el primer clasificado ha sido Los Arquitectos de San Pablo, el segundo clasificado Futbol Sala Gaucín, el tercer clasificado Mariscos Recio de San Pablo, y cuarto clasificado Atletic Club Jimena.
--
Camponato de Press Banca. Campeón Jonny
El campeón de Press Banca ha sido Jonny

AGRADECIMIENTOS.
El torneo y la Jornada Deportiva están organizados por Jorge Calvente, Adrián Gil y Álvaro Becerra, con la colaboración de la JMD de San Pablo de Buceite, la Asociación Juvenil Chiriplaza, y el ayuntamiento de Jimena.
Los organizadores quieren agradecer, la masiva asistencia apesar de ser domingo y hacer calor.  Así mismo dicen que intentarán "mejorar y ampliar a más deportes  la II Jornada deportiva de San Pablo".
Agradecen a los colaboradores, Luis "Manticho" arbitro del torneo infantil, a la mesa del torneo Jesús Andrades, Pepe Labrador, Pérez, etc... y a la Asociacion Chiriplaza con Cristina, Marina, Raquel, etc..

"Se han sacado 180 platos de arroz gratis para los participantes y para todos los asistentes, donado por la organizacion del torneo. Dando las gracias a Alba Godino y Virtudes Delgado por lo bueno que les ha salido".
También quieren dar las gracias a muchos vecinos que les han echado una mano: a Fran Ramos, Joaquin Becerra, Juan José "Chiribia", Luis Alberto Piña, Rubén Beffa, Paco el arbitro, Jonny que a traido las máquinas para el Campeonato de Press Banca,etc... y piden perdón si olvidan alguno.

Y para terminar afirman sentirse encantados de haber podido organizar las I Jornada Deportiva,  más de diez horas de deporte en San Pablo de Buceite y "ya estamos pensando en las de 2015".

------
Más fotos de los ganadores.
-
Tercer Clasificado Torneo de Feria El Rincón de Herminia de San Pablo.
Cuarto Clasificado Torneo de Feria Bar Mena de Jimena
Campeones del Torneo de Futbol Sala Infantil "Los arquitectos" de San Pablo
Segundo clasificado en el torneo de Futbol Sala Infantil "Futbol sala Gaucín"
Tercer clasificado Torneo Futbol Sala Infantil "Mariscos Recio" de San Pablo.
Cuarto Clasificado torneo Futbol Sala Infantil Atletic Club Jimena.
Mejor Jugador del Torneo de Feria "Estoico" del Calvario de Jimena, a la izquierda.







No hay comentarios: