jueves, 28 de marzo de 2013

Pedro Corbacho replica a Jesús Solís

Jesús Solís y Pedro Corbacho.
Pedro Corbacho Zapata, es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.
Corbacho escribió el artículo "Jimenatos de primera y de segunda", al que Jesús Solís, concejal del PSOE tesorillero contestó en otro escrito, al que ahora replica Corbacho en el siguiente:
-------------
Pienso que lo que es realmente vergonzoso es que ahora me venga usted con esas, cuando los componentes del anterior gobierno de su partido, con el descontrol económico que tenían, son los que han generado ésta y muchas otras situaciones. Pero bueno, algo tendrán que decir.

Por cierto, yo tengo claro que los Tesorilleros y el resto de los Jimenatos no albergan ningún tipo de adversidad entre ellos, es más, todos somos vecinos, conocidos, amigos, familia, personas, que es de lo que para mí son todos los Jimenatos y que en política se olvida demasiadas veces, y no lo digo por mi, sino por los que utilizan su pueblo para hacer demagogia barata.
Señor Solis me sorprende que no hubiese puesto su habilidad con los números al servicio del anterior equipo de gobierno para darse cuenta de lo que explico, pero vamos, las cuentas están claras y son las que son. Por cierto lo de cobrar mucho, creo que usted sabe que cobro menos que en mi trabajo, que es el suyo, y además eso ya está muy manido, puse mi declaración de la renta para que los Jimenatos viesen lo que cobraba y lo que cobro, sin embargo, los miembros del anterior equipo de gobierno no pusieron nada.
Es cierto que algunos años se le pasó a Tesorillo algún dinero más de lo que se debía en la época del señor Collado, pero eso solo respondía al descontrol que había en su gestión y nada más. Era tan simple como que no se habían dado cuenta, bueno, de eso y de mucho más, claro.
Para terminar supongo que habrá notado que mi educación me impide dirigirme a usted en los mismos términos que usted lo hace conmigo, lo que le acerca a usted más a Belén, y deja patente mi distancia con ambos en este sentido.
Para no alargarme, decirle que lo que he expuesto en la prensa es para que lo conocieran los Jimenatos. Su partido ya lo conocía desde hace meses, si no se le comunicó, no es culpa mía, y además, estaban convencidos de que había que hacer algo al respecto.
En conclusión, solo quiero que todos los Jimenatos sean iguales y tengan los mejores servicios posibles. No quiero polémicas, ni enfrentamientos, solo deseo trabajar para salir de ésta, pero los números están ahí.

No hay comentarios: