domingo, 10 de junio de 2012

Los alumnos de Secundaria sampableños de viaje de estudios a Madrid

Hora de salida: 7:00 de la mañana. 
Lugar: Resturante “Cacholla”
--
Lunes 18 de junio de 2012. San Pablo de Buceite- Algeciras-Madrid-Visita a pie Madrid de los Austrias.
La salida está fijada a las 7 de la mañana en autobús con dirección a la estación de tren de Algeciras, donde cogeremos el tren dirección Madrid, con salida a las 8:45 y llegada a las 14:05 aproximadamente. Una vez allí nos dirigiremos al hotel Princesa de Eboli  en Pinto (Madrid) donde almorzaremos y después procederemos a la acomodación en las habitaciones. Por la tarde se realizará la visita guiada por Madrid de los Austrias. Por la noche, cena y alojamiento.


NOTA: Deberán llevar el desayuno de este día.

Día:  Martes 19 junio de 2012. Zoo Aquarium – Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Desayuno. Visita guiada Museo Nacional de Ciencias Naturales  donde tendremos una visita guiada de este.  Zoo- Aquarium Madrid que es el único en Europa que reúne en un mismo recinto de 20 hectáreas las más completas instalaciones (Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario). La comida será proporcionada por el hotel (Picnic). Por la noche, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día: Miércoles 20 de junio de 2012. Warner Bross.

Desayuno y salida hacia la Warner, donde disfrutaremos todo el día de sus atracciones. Almuerzo picnic. Por la noche, regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día: Jueves 21 de junio de 2012. Madrid- Algeciras – San Pablo de Buceite.

Desayuno. Salida hacia la estación de tren de Madrid donde depositaremos las maletas en consigna para dar un paseo por el centro de Madrid y El  Parque del Retiro. Posteriormente volveremos a la estación del tren de Atocha para coger el tren a las 15:00 h dirección Algeciras, con llegada a las 20:15. Luego cogeremos el autobús en Algeciras dirección San Pablo.

Nota: La comida de este día deberá pagársela el alumnado. (Aunque se ha solicitado al hotel que proporcionen un picnic, pero está pendiente de confirmar por el hotel. Mañana viernes se les dirá a los alumnos que ocurre finalmente).


¡IMPORTANTE!:   A PARTIR DEL DÍA 8 DE JUNIO SE PROCEDE A LA RESERVA TOTAL DEL VIAJE Y NO SE PUEDE CANCELAR NI REALIZAR NINGÚN CAMBIO DESPUÉS DE ESTA FECHA, YA QUE, SE CANCELARÍA EL GRUPO COMPLETO.



Recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda y fresca.
  • Calzado adecuado para andar y que no esté suelto ya que en las atracciones no permiten la entrada con calzado inadecuado. Protección solar, etc.
  • Sería adecuado llevar una mochila pequeña para llevar los picnics y guardar los objetos que necesiten durante las visitas.


Teléfonos de interés:
  • Teléfono  móvil de los profesores: 671 56 59 91. (Usar sólo en caso de urgencia).
  • Aparthotel Sercotel Princesa de Éboli  Tlf: 912636400  www.hotelprincesadeebloli.com

La agencia de viajes con la que hemos organizado la excursión es Halcón Viajes. En el contrato está incluido un Seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia.

En el caso de alumnos o alumnas que sufran algún tipo de dolencia que requiera de cuidados especiales o de información médica relevante, tendrán que facilitar dicha información por escrito al profesorado, incluyendo un número de teléfono de contacto al que poder llamar en caso de urgencia.

Durante todo el viaje el alumnado será responsable absoluto de la posible perdida o robo de sus objetos personales.

Si necesitan alguna información adicional o tienen alguna consulta pueden venir al centro el miércoles 13 de junio en horario de 8:30 a 9:30 ó de 13:00 a 14:00 (Pregunten por Almudena).

No hay comentarios: