domingo, 10 de junio de 2012

Fotos de la III Acampada Botánica en El Corchado

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
Desde la JMD, antes que nada, dar las gracias a todos las personas que han colaborado desinteresadamente para que la III Acampada Botánica en El Corchado que hemos celebrado este fin de semana saliese como todos esperábamos.
-
***Álbum de fotos
Podríamos llamar al Album de Fotos "Momentos", porque la verdad es que ha sido un fin de semana lleno de "momentos" que no olvidaremos, el noventa y nueve por cien de ellos, buenos.
Caminata, montaje de tiendas, comida, compañerismo, juegos, risas, responsabilidades, ... momento ducha, peinados, mojadas, trabajo, sueño, charlitas, ... Dicen que "una imagen vale más que mil palabras", esperamos contar con este humilde álbum de fotos todo un fin de semana en plena naturaleza noche y día lleno de momentos.
Gracias a tod@s.
-----

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es encomiable el espíritu de algunas personas y la labor que, con agrado y sin interés, realizan para la comunidad (la que a veces no sabe apreciarlo). Tal labor se ve en la cara de gozo, alegría y satisfacción, que los niños reflejan en cada uno de las fotografías del muestrario de la III Acampada Botánica en El Corchado. Bellas fotografías de Nani, que han sabido captar cada momento de lo reseñado. Solo por conseguir todo eso en los niños y acercarles a la naturaleza, merecen se les de LAS GRACIAS Y ENHORABUENA. OJALA TODOS FUÉRAMOS IGUALES. GRACIAS NUEVAMENTE. PUES NO HAY NADA MAS BONITO QUE LA SONRISA DE UN NIÑO Y AQUÍ LA TIENEN TODOS.