miércoles, 18 de mayo de 2011

El instructor del expediente para que San Pablo se constituya en ELA se reúne con Beffa

Nota de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
El director del Área de Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Jesús Bueno Posada visitó ayer las dependencias de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
El objetivo de la jornada de trabajo fue la planificación de la puesta en marcha del expediente para constituir a San pablo de Buceite en Entidad Local Autónoma.
Jesus Bueno, que fue nombrado por el Pleno Municipal, coordinador del expediente - Ver noticia- , ha tenido una primera toma de contacto con el Presidente de la Junta Municipal, Andrés Beffa, del que ha solicitado toda la colaboración para que el expediente pueda llevarse a efectos de la manera más rápida posible.
El responsable de Diputación ha trasladado a Beffa la complejidad del expediente pues tienen que participar en la elaboración del mismo diversas áreas de la propia diputación provincial.
Piensa que con la nueva Ley de Autonomía local se facilita la puesta en marcha de la descentralización político-administrativa que se pretende y que si todo se desarrolla como se tiene previsto, para antes de finalizar el año se podría proceder a la constitución de la ELA por el Pleno corporativo .

No hay comentarios: