miércoles, 18 de mayo de 2011

El PA critica el acto electoral encubierto que celebrará el PSOE en el pleno

Nota de prensa del Partido Andalucista de Jimena.
Collado convoca un pleno extraordinario urgente sin informar a la oposición.
El Partido Andalucista ha lamentado que Pascual Collado “haya decidido a última hora dar los mítines dentro del Ayuntamiento, cuando ese no es precisamente un espacio electoral”, en referencia al último pleno extraordinario urgente convocado para mañana a las 9 horas.
“Precisamente dos horas después tenemos otro para tratar de la legalidad de los plenos extraordinarios urgentes que Collado convoca con tanta asiduidad. Ya hemos perdido la cuenta de cuantos lleva este año pero es seguro que más que en toda la historia democrática de Jimena. Con ello logra llevar puntos a pleno sin informar para nada a los ediles de la oposición, aunque en este caso ha invitado a vecinos e incluso realizado un video de llamamiento, para promocionar el contenido del mismo, que él relaciona con su programa electoral”, denunciaron.
De este modo, el PA señaló que probablemente no existan Juntas de Gobierno hasta la constitución de la nueva Corporación, por lo que lo que se pretenda aprobar mañana no se podrá aplicar hasta entonces, por tanto “¿qué interés y urgencia puede tener convocar un pleno extraordinario urgente cuando ni están los informes desde la convocatoria?: evidentemente el de dar un mitin electoral a dos días de unas elecciones.”
Los Andalucistas criticaron que Collado utilice el Pleno de forma tan electoralista, ya que cuando hace unos días indicó que suspendía sus actos “no nos imaginamos que en realidad hablaba de trasladarlos al interior del Ayuntamiento”.
Normalmente, cuando existen varios plenos como el caso de mañana, se deja poco espacio entre ambos, incluso quince minutos. Sin embargo, entre los de mañana Collado ha dejado 2 horas de diferencia, “lo que indica lo largo que puede ser el discurso que nos dé en su mitin de mañana.”, ironizaron.
En este Pleno urgente se tratarán varios temas urbanísticos, de los que no se ha informado a los ediles de la oposición porque, según fuentes municipales, ni siquiera estaban las propuestas de acuerdo preparadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué ha pasado con un comentario que estaba colgado en una noticia del viernes 13 de mayo "Sin querer queriendo" por Andrés Rebolledo. Ha desaparecido y no sé por qué. Espero que los comentarios no pasen por la censura también. Espero respuesta, Bernardo.

buceite.com dijo...

El caso es que ese día y en concreto esa noticia completa, desapareció de este blog. Blogger estuvo un día con problemas en toda España, y todos los blog de España, por lo que se ocasionaron pérdidas de noticias o entradas y comentarios de modo masivo en miles y miles de blogs.
En mi caso se borraron una docena de noticias, con sus respectivos comentarios. Algunas de las noticias las volví a publicar cuando volvió la conexión, otras no las volví a publicar. Y los comentarios como entenderás, que se borraron pues no tengo modo de recuperarlos. Así que si era tan importante tu comentario busca la noticia "Sin querer queriendo" y vuelve a publicarlo.
Debe saber también que todos los comentarios publicados en buceite.com son moderados, y algunos de los que se envían no se publican porque no son adecuados.
Saludos.
Bernardo Medina.