martes, 14 de julio de 2020

VÍDEO: El sampableño Juan "Nati" vuelve a quejarse de las excrementos de perro en la calle Cañada

-
Juan Ortega Vázquez, más conocido en el pueblo como Juan Nati, ha vuelto a quejarse y por la gran cantidad de excrementos de perro que se encuentra en la calle Cañada donde vive.

"Más de lo mismo, esto es que no se le quiere dar solución, en el mismo sitio de siempre. A los responsables del pueblo, (políticamente) solo decirle que si la autoridad no puede darle solución, a la MIERDA de perros, pues que al menos mande al barrendero, porque esto da asco como esta".
---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hacen caso Juan, estás más solo que la una, aunque muchos sabemos que tienes más razón que un santo! El problema está en que muchos tenemos perros y tememos pagar justos por pecadores, pese a recoger la MIERDA. Hay que pillar al infractor infragante con el perro cagando y no llamarle la atención cuando simplemente va paseando suelto y bajo vigilancia del dueño, o con el perro amarrado, aunque caguen sueltos o amarrados hay que pillarle en el momento y esa es la realidad y lo justo. Los perros necesitan el paseo y los dueños también. La solución está en un agente cazador con cámara de foto o vídeo y que tome solo los dos momentos: el de la mierda instantáneamente con el perro en cuclillas y empujando y el de la fugaz infracción de su dueño o dueña haciéndose "el lelo" mirando para todos lados y adiós mierda "si te vi no me acuerdo"...
En favor de nuestras calles todos deberíamos apoyarte y esta es mi anónima forma... ¡por si las moscas!
¡Menos mal que el Covid 19 no caga, pero nos caga, y también con razón!.

Anónimo dijo...

Soy vecina de esa calle Juan, y ayer mismo había una trabajadora del Ayuntamiento barriendo todas esas cacas,pero la solución no está en que baje un trabajador/a del Ayuntamiento a quitarla, esta en los dueños de los perros, que deben de ser más responsables, y pensar que en la Cañada también vivimos personas,y el olor que desprenden es horroroso, porque vemos las cacas pero los pipis no se ve tan feo pero huelen más.,

Anónimo dijo...

Así somos en este pueblo, pasamos de todo y de todos, no tenemos remedio ni cabeza nada más que para las fiestas. Nunca, con raras excepciones, cuando hay que mojarse y luchar dignamente por algo, nunca, repito, nunca el pueblo colabora en levantar el pedestal. Nos hace falta alguien que nos dirija, alguien que acaudille nuestras necesidades y nos haga fuerte. Andrés nos tuvo mucho tiempo siguiéndole: acomodó y "amaestró" nuestra propia comodidad, e incluso a sus contrarios políticos, y ahora ni estos se ven con lo fuerte que en la oposición se sentían y movían. Ser opositor es fácil y esconder la cabeza también (por eso también es fácil acomodarse y escribir comentarios anónimos como el mío, yo lo reconozco, es muy fácil, siempre que pase la criba de Bernardo). Solo hay una diferencia, que el ser anónimo aquí simplemente es para no tener que demostrar ciertas capacidades ni aguantar a tantos críticos de la sinrazón. Mucho hemos descendidos desde un tiempo para acá, yo veo al tiempo pasar (¡ojo, al tiempo!) impune, descuidado, aborregado, confiado, descarriado, ausente y desinteresado; como si nada tuviera que ver en esto el tiempo, y si que lo tiene: EL TIEMPO EN SAN PABLO ESTÁ PARADO Y OXIDADO, y la juventud "internealizada" en un sillón sobre el que rebota la futura apatía de calamidades musculares como profecías.
Por favor, adulta juventud, mover al menos una mano para que las viejas y los ancianos no mueran solas-os, hartos de no veros...
Y mover las dos, las piernas y la cabeza para que vuestro pueblo se enorgullezca de vosotros tras nuestro hastío.

Gonzalo Polo dijo...

En Cádiz, los propietarios de perros están obligados a llevar una botella con agua y detergente para limpiar cada meada de sus mascotas. Su incumplimiento está penalizado económicamente, al igual que la no recogida de las heces.
Puede que sea la única manera de que propietarios y propietarias de perros respeten al resto de vecinos.

Unknown dijo...

Pues siiiiii estoy totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Sería gracioso que los que tenemos un perro tengamos que llevar a parte de la bolsita (que lo veo perfecto) agua con detergente... y los que van a caballo, vayan dejando un rastro de heces por donde pasan. De paso, las explotaciones ganaderas, cuando sacan los tractores o vehículos a la carretera, que limpien ésta, porque se llena de barro... ¿O eso no? ¡Cuántos golpes ha habido por estas carreteras sucias!
Yo intento, salir al extra-radio para que mi perro haga sus necesidades tranquilo, y no en aceras o lugares de paso cotidiano.
Aquí no se está teniendo en cuenta que hay muchos perritos abandonados y muchos otros, que entran y salen de su casa sin ninguna supervisión.
En época de celo, los perros marcan. En mi caso, necesitaría un garrafón para empapar cada "meadilla" que echa. No seamos intolerantes.
Por cierto, sugerir que se va a echar veneno para matar a perros, o agujas con carne... y demás burradas, es un delito. Lo digo por aquellos que lo van diciendo a los cuatro vientos. Más vale que no ocurra nada con nuestras mascotas.
Cádiz es una capital, y como tal, en toda su extensión hay aceras. Esto es un pueblo, y hay caminos, hay zonas de malas hierbas, y pasos de tierra... No compare, caballero.
Los gatos también mean y cagan, y me parecen necesarios, máxime en zonas rurales y cerca de ríos, porque hay ratas... si hay gatos, no hay ratas.
Respeten a los animales y los que tenemos perro, procuremos quitar de las aceras, sus cacas, si es que lo hacen ahí... No hay más polémica.
Saludos.

Gonzalo Polo dijo...

No resulta gracioso ver a alguien paseando con su mascota y echando un chorrillo de agua con detergente a cada meada que ésta suelta. Yo lo veo hasta elegante y así lo he apreciado paseando por Cádiz, que además es una ciudad bien limpia.
La mierda y orines de los perros, gatos, caballos y demás animales, no son el único problema de nuestras calles. También estamos quienes fumamos y arrojamos la colilla al suelo; quienes tiran cualquier cosa a la calle (excusábdose porque ya vendrá el barrendero a recogerlo, que para eso le pagamos); quienes vandalizan contra el mobiliario público y vegetación.
Creo que esto no es discutible. Es un asunto de todos, que sólo nosotros mismos podremos solventar, desde la responsabilidad y el respeto.
Vivir en un entorno limpio, nos beneficia a todos.

Gonzalo Polo dijo...

*excusándose