miércoles, 17 de junio de 2020

Mancomunidad y el ayuntamiento de Jimena se reúnen para abordar la nueva normalidad

--
Nota de prensa de M de Municipios del Campo de Gibraltar.
--
El presidente de la Mancomunidad se reúne con el alcalde de Jimena para abordar la nueva normalidad

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y la vicepresidenta de Asuntos Sociales, Jessica Barea, se han reunido con el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, para conocer las propuestas de la localidad de cara a la nueva situación de normalidad.

Lozano y Gómez han tratado diversos temas de interés para Jimena y la comarca, como son el desarrollo de la línea férrea Algeciras-Bobadilla y la situación actual de Arcgisa y los servicios que esta presta.

"No queríamos dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano cómo afronta este municipio la nueva normalidad y las acciones que habían puesto en marcha durante el confinamiento, además de los retos que ahora se le presentan", ha señalado el presidente del ente comarcal.

Juan Lozano ha tendido la mano una vez más a los ayuntamientos para colaborar todos juntos en el impulso que necesita el Campo de Gibraltar, especialmente en estos momentos complicados generados por la pandemia provocada por el COVID-19.
--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo eso de la "nueva normalidad". ¿Qué pasa con la vieja normalidad? Todo lo viejo es un estorbo, se tira o se recicla.

Cada día que pasa, la COVID 19 da la sensación que es un virus creado en el laboratorio como instrumento para eliminar a los viejos. Cuando salgamos de esta, ya veremos como la S. Social no tendrá tantas pegas para pagar a los pocos pensionistas que queden.

Tan difícil es poner simplemente: Se reúnen para volver a la normalidad. Sin poner adjetivo descalificativo que insulta a lo viejo.

Anónimo dijo...

La nueva normalidad, será debido como no van a quedar viejos, tendrán que hacer una nueva normalidad solo para los jóvenes. Por ejemplo: Los botellones lo pagará únicamente, el más viejo del grupo, o se adelanta la mayoría de edad a los 10 años y se jubilarán a los 35 años.
Todo será más rápido, el embarazo será de tres meses, la noche de boda será de 5 minutos y la cuaresma solo será de 4 días. Tendremos que vivir a tope. En vez de humanos seremos caninos, porque sabemos que cuando llegue la COVID 20, 21, 22... a los viejos nos dejaran abandonados como carnada.