martes, 21 de abril de 2020

Los bomberos suman 45 actuaciones de desinfección en el municipio de Jimena de la Frontera en 4 semanas

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
--
En el global de la provincia de Cádiz han sido un total de 757. Las intervenciones corresponden a 170 en Residencias de Mayores, 268 en Centros de Salud, 33 en Centros de Discapacitados, 46 en Centros de Reparto y Servicio de Alimentos, 6 en Albergues Municipales, 3 en Centros de Menores y 231 actuaciones en Farmacias.


El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), como servicio de emergencias, ha considerado necesaria su implicación y poner todo su esfuerzo, medios y recursos, en colaborar en la mitigación de esta crisis, por ello desde el pasado día 24 de marzo y hasta el 16 de abril, los Bomberos del Consorcio Provincial han realizado un total de 45 actuaciones en Centros de Salud y accesos a Farmacias del municipio de Jimena de la Frontera (Jimena, San Pablo y Los Angeles) para desinfectar diversos espacios en sus labores preventivas de apoyo a la crisis sanitaria del COVId-19.

Las actuaciones se han coordinado entre los distintos Ayuntamientos y el CBPC y se trata de espacios con alta vulnerabilidad e imprescindibles para la población durante el estado de alerta.

Estas intervenciones han consistido en desinfección y limpieza tanto en exterior de los Centros y Residencias como en las zonas comunes. En las Farmacias se lleva a cabo la desinfección de las zonas exteriores.

Estas intervenciones se unen al resto que se vienen realizando desde el inicio del Estado de Alarma en nuestro municipio, y en coordinación con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
--







No hay comentarios: