martes, 21 de abril de 2020

Diputación de Cádiz entrega 16.500 mascarillas para el municipio de Jimena

 El diputado David de la Encina entregando mascarillas.
-- 
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
Para hoy martes día 21 está previsto la llegada a Jimena de 16.500 mascarillas de un total de 800.000 que la Diputación Provincial ha adquirido de sus propios recursos y que está distribuyendo entre los 45 municipios y las ELAs de la provincia.


Según la presidenta de Diputación, Irene García, la cantidad aportada por la Junta de Andalucía es claramente insuficiente por lo que el organismo provincial se ha visto obligado a acudir directamente al mercado para encontrar sus propios suministros. 

Las necesidades diarias se estiman en algo más cuatro mil mascarillas para las personas dependientes que son atendidas por el Servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios de menos de 20.000 habitantes, como es el caso de Jimena, quedando así  aseguradas las condiciones de seguridad de estas trabajadoras por cinco semanas.

Asimismo parte de este material ha sido ofrecido a la Junta para atender a profesionales de centros sanitarios y hospitales de la provincia.

La Secretaria General del PSOE de Jimena, Jessica Barea, se congratula de que instituciones provinciales como Diputación o el Consorcio Provincial de Bomberos, participen activamente en la lucha contra el COVID-19 prestando especial atención a los municipios más pequeños como es el caso de Jimena.
---


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De agradecido es ser bien nacido.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Iban a dejar salir a los niños con mayores pero solo puede hacerlo a los sitios autorizados para los padres, un sinsentido, de momento voy llevar mi hijo a un centro comercial,farmacia o sitios donde frecuenta mucha gente. Aqui podia dejar ir a los padres con los niños al campo y al monte, este gobierno es de locos, ahora no pueden decir que es un bulo de la derecha si es que ellos solitos se echan la mierda encima.

Anónimo dijo...

9.10, vuelves a equivocarte y a adelantarte.
La versión oficial del Ministerio de Sanidad es que los niños podrán salir a PASEAR. Además de acompañar a sus padres al banco, farmacia etc.
Repito PASEAR.
Lo pillas?

Anónimo dijo...

Parece el que no lo pillas eres tu, han rectificado o quizás tu veas más alla de tu socialismo

Anónimo dijo...

Rectificar para bien es de sabios

Unknown dijo...

No lo pillas tampoco usted, la decisión es de los padres. Yo no llevaré a mis hijos a un sitio de riesgo. y tu?

Anónimo dijo...

Tests masivos ya, tests masivos ya y punto.

Anónimo dijo...

Cuando se entregan estas mascarilla. Gracias.