viernes, 28 de junio de 2019

2 ÁLBUMES DE FOTOS: El acto de Coronación abrió ayer la Feria de San Pablo de Buceite 2019


En la noche de ayer jueves, el acto de Coronación e imposición de bandas a las Delegaciones Infantil y Juvenil, abrió la feria de San Pablo de Buceite 2019, que se prolongará hasta el domingo.



DELEGACIÓN INFANTIL

-Cristian Fernando Arango Saravia
-Zayra López Gavira
-Aitor Jesús Rodríguez Aguilera
-Estrella Olmos Sánchez 
-Juan Miguel García González (Presidente)

DELEGACIÓN JUVENIL

-África Ortega Andrades (Presidenta)
-María Fernanda Pizarro Escobar
-Tania Torres González 
-Natalia Becerra Andrades
-Miriam Diaz Pérez 
-Yanevi Vilches Holguin
-Estefanía Sánchez Uceda
-Juan Roberto Andrades Navarro (Presidente)
-Kevin Manuel Labrador Heredia 
-Juan Diego Andrades Anaya

-----

Las delegaciones partieron de la Plaza Miguel de Cervantes hasta la caseta municipal en la plaza de los Naranjos acompañadas por al Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera.

En el acto intervinieron la presidenta en funciones de la JMD Lola Minguet, la vecina Juani Corbacho que habló de las antiguas ferias del pueblo hasta llegar a la actualidad, y también tomaron la palabra todos los delegados, delegadas infantiles y juveniles.

Dentro de acto actuaron el dúo "R que R", y también el grupo flamenco compuesto por Virginia Vargas y José Manuel Sánchez Tato, acompañados de la jóvenes bailaoras de la Academia de Baile Susana de La Línea de la Concepción.

Para finalizar las delegaciones Infantil y Juvenil bailaron coreografías creadas por la profesora de baile de Jmnea Belén Contreras. 
------------------------------------------

ALBUM 1º DEL ACTO DE CORONACIÓN
https://photos.app.goo.gl/yVW44k9U3SSQgqyq6


ÁLBUM 2º DEL ACTO DE CORONACIÓN.
https://photos.app.goo.gl/x9fTQnDjvh25Hg9b9

8 comentarios:

dolores gonzalez dijo...

Muchisimas gracias por las fotos, son preciosas

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos
que me traen,
bellísimos y gratos
recuerdos de mi infancia,
gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

A terminado ya la coronación? Para querer quitarla cada año la alargan más. Ayer más de 2 horas.

Gonzalo Polo dijo...

Como te lea quien yo sé, te va a decir que escribes cuando las personas normales están disfrutando de la feria y tú,dale que dale.

buceite.com dijo...

Gracias Dolores.
Saludos a todos
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Hay gente para todo, otros escriben en noche buena a las 4 la mañana mientra que las personas normales disfrtan del polvorón.

Anónimo dijo...

La feria no hay quien la levante, cada año menos gente, lo unico que a estado lleno fue la coronacion, que aunque demasiado larga , la caseta estaba llena, pero sin exito ninguno la fiesta de colores,que deberia de haber ido unida a la fiesta del agua pero claro una vez mas una procesion donde va una minoria del pueblo anula el exito de unas actividades para todo el pueblo, estamos volviendo a aquellos tiempos donde los que gobernaban lo unico que querian era una biena coronacion con los niños de bien del pueblo y una gran procesion.,seguid asi que al final lo conseguis, gobiernan unos ideales pero con el nombre cambiado , ah! y el tema del jurado para cualquier concurso miraroslo por favor, ya esta bien, vais a terminar por abirrir al personal,al final acabamos todos queriendo estar en el grupo de los amigos del jurado.

Anónimo dijo...

Como que no les interesa san Pablo van a tirarlo por los suelos no dais propaganda de nada habéis dicho lo que había en la feria días antes vosotros si fuera feria mayo o de agosto si que todos lo día poniendo cosas delegadas de agosto ya cogidas delegadas de novena ya cogidas y aquí nos escogemos ni un mes y medio antes es que no cambiáis sois iguales que los del PSOE igual..vaya tela.