jueves, 27 de junio de 2019

Jesús Solís se despide de la Diputación Provincial

Jesús Solís ha compartido en redes sociales su despedida del cargo de Diputado Provincial, aunque continuará como concejal en el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
"Termina una etapa de mi vida en lo profesional. Posiblemente de las mejores en este sentido.


Me dejo atrás cientos de miles de kilómetros, y horas, muchísimas horas de carretera. Pero todas y cada una de ellas han merecido la pena. Me han permitido, entre otras muchas cosas, visitar y conocer toda la provincia, su realidad y la realidad de todos nuestros pueblos.

Dejo atrás horas, muchas horas de despacho y de reuniones que me han permitido luchar por esas necesidades de nuestra gente y de nuestros municipios.

Dejo atrás un sinfín de sensaciones que sería incapaz de describir en estas líneas.

Cuatro años de trabajo intenso, pero colmados de ilusiones. Cuatro años de dedicación exclusiva a una de mis grandes pasiones; LA POLÍTICA.
Cuatro años que me han llenado de satisfacción y de grandes momentos.

¡Claro que ha habido sinsabores!, pero me quedo con lo bueno. Me llevo la satisfacción del deber cumplido, al menos desde mi perspectiva. Me llevo una infinidad de buenos recuerdos, pero sobretodo me quedo con el orgullo que ha supuesto representar a mi Provincia como Diputado y haber conseguido, creo, serle útil a la política, a nuestros pueblos y a nuestros vecinos y vecinas.
Además, copiando una frase de una buena amiga, tengo que decir que no llegué a la política para hacer amigos pero afortunadamente me traigo un puñado de ellos.

Tengo que agradecer mucho a mucha gente que se ha encargado de hacer las cosas más fáciles, pero sobretodo tengo que agradecer a Irene Garcia Macias, nuestra Presidenta y la capitana de este barco, que le diera la oportunidad a este tesorillero de sentirse orgulloso de haber podido compartir con ella este ilusionante proyecto. Gracias de corazón".

No hay comentarios: