viernes, 10 de agosto de 2018

Pascual Collado anima a disfrutar de la Feria de Agosto de Jimena que comienza hoy viernes

Entrada relacionada:  Pascual Collado: "Habrá Feria de Agosto y habrá Novena 2018"
-
>>> Feria de Agosto de Jimena de la Frontera 2018. PROGRAMA
-
QUE DISFRUTEMOS DE LA FERIA DE AGOSTO 2018 DE JIMENA DE LA FRONTERA.-

Ya lo dije hace ahora 22 días en mi perfil de facebook, y también lo expusimos en el último pleno extraordinario convocado por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, "HABRÁ FERIA DE AGOSTO Y NOVENA 2018"....


En ese pleno extraordinario del pasado 18 de Julio, criticamos al Equipo de Gobierno de IU, que durante el pleno anterior y en las comisiones informativas, no se nos hubiera informado a la oposición de las gestiones sobre solicitud de Subvención a la Diputación Provincial de Cádiz para sufragar gastos de festejos de este año, ya que nos informamos por nuestra cuenta, y se nos indicó que la concesión era inminente.

Recientemente, durante estos días, y en el plazo de un mes, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ ha resuelto la concesión de una subvención con 12.000 Euros para organización de Festejos al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tal como adelantamos en el Pleno del 18 de Julio.

De esta forma, intentando ocultar toda la información relacionada con los festejos, el actual equipo de gobierno de IU se ha hecho la VÍCTIMA al echar la culpa a los grupos de la oposción, pero le ha salido el tiro por la culata, y tal como dijimos se va a apoyar con una subvención muy interesante para la organización de la Feria de Agosto y la Novena.

Ahora muchos entenderán el "porqué" de que en 2 Plenos celebrados consecutivamente en menos de una semana, el Equipo de Gobierno se quedara solo y retratado ante su propuesta, sin contar con ningún apoyo de los grupos de la oposición.

Fuera de las polémicas abiertas por el Alcalde de JImena de la Frontera, os deseo a TOD@S que tengamos una magnífica FERIA DE AGOSTO-2018 durante este fin de semana. A disfrutarla. Con Fernando Gomez Dominguez, Jessica Barea, Jesus Solis, y Jesús Pineda Téllez.

P.D.: Parece ser que las prometidas "PAREDES DE CRISTAL" en el programa electoral de IU, que hacían un símil sobre la TRANSPARENCIA, se han vuelto las más OPACAS y OSCURAS de la historia de la democracia en el Ayuntamiento de JImena de la Frontera, ya que se está ocultando parte de la financiación de los eventos de la Feria de Agosto 2018. En aras del cumplimiento legislativo en materia de transparencia, es necesario que los vecinos conozcan todos los datos.
--
NOTICIAS RELACIONADAS:

- 2 Vídeos: El alcalde de Jimena acusa al PP, PSOE y ADELANTE de dejar a los vecinos del municipio sin dinero para fiestas, deportes y cultura
-
- Vídeo: Pascual Collado contesta a las declaraciones del alcalde de Jimena: IU gobierna en minoría sin busca acuerdos y ninguneando a la oposión


- Vídeo: Guillermo Ruíz replica a las "calumnias" del alcalde de Jimena

- "Crónica de un pleno sin desperdicios", por Jesús Solís   

- Vídeo: El alcalde de Jimena convocará un pleno extraordinario y pide colaboración ciudadana para solucionar el problema de financiación de cultura, deportes y fiestas del municipio 

- VÍDEO Toda la oposición de nuevo en contra de la propuesta del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena en el pleno extraordinario y urgente sobre financiación de cultura, fiestas y deportes

- Pascual Collado: "Habrá Feria de Agosto y habrá Novena 2018"


- IU Jimena: La pinza PP-PSOE deja a los vecinos sin dinero para Cultura, Festejos y Deportes

---------
 VÍDEO COMPLETO DEL PLENO ORDINARIO DE 12 DE JULIO DE 2018
--
 VÍDEO DEL PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE DE 18 DE JULIO DE 2018

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La transpariencia mas opaca y oscura de la democracia local?? Le recuerdo que USTEDES no presentaron nuca cuenta de ninguna edicion del famoso festival , y que Usted está imputado por pagar sin facturas a Gremio; ... primero negaba que se hubieran hecho esos pagos , después que si , que fulanito le dio permiso . En que quedamos Pascual ?

Anónimo dijo...

¿Fernando Gómez Domínguez, no presentó su dimisión como Secretario General? Mucho exigir transparencia a lo demás y vosotros sóis un eclipse solar.¿Pascual,cuándo vas a buscar tu nueva victima para la secretaría general?

E. Alonso dijo...

"Amnistía Internacional pide a Pedro Sánchez que cumpla su compromiso electoral y cese la venta de armas a Arabia Saudí

Antes de ser presidente del Gobierno, Pedro Sánchez dio su palabra de cesar la venta de armamento que potencialmente pudiera ser empleado violando el derecho internacional. Ahora, tras el ataque saudí a unos autobuses escolares en Yemen, Amnistía Internacional insta al jefe del Ejecutivo a cumplir su promesa".

E. Alonso dijo...

Sánchez: "El fichaje de mi mujer por el IE es una casualidad, como todo en casa"
El presidente se pone de ejemplo para rechazar que haya enchufado a su propia esposa y a otros 500 amigos desde que llegó a La Moncloa: "Las casualidades existen, mírenme a mí".
ji,ji,je,je ¡Viva la idiotez!

Anónimo dijo...

La mujer de Sánchez falsea curriculo
https://okdiario.com/espana/2018/08/10/begona-gomez-mujer-pedro-sanchez-fichar-ie-licenciatura-titulo-no-oficial-2948641/amp?__twitter_impression=true
Psoe de Sánchez que ha enchufado a todos los cercando que tiene el appyo de IU y de Podemos

Anónimo dijo...

Cuando ocurrió eso

Anónimo dijo...

De víctima nada. Fernando después de no aparecer en meses ha dimitido porque ni vive ni trabaja aquí y no tiene tiempo que dedicar a esto.

Así de simple.

E. Alonso dijo...

y, así de oscuro. "Si es cierto lo que se dice en estos comentarios" ese silencio del PSOE es muy grave. Mucho bombo y propaganda cuando se nombra al S. General y un gran silencio cuando dimite, ya lo vivimos cuando dimitió el anterior S.G.
La conclusión que saco, si "son ciertos los comentarios" es la siguiente. En el partido socialista solo se puede dedicar a la política y con un gran futuro, cuando se está en el paro y sin porvenir. La política deja de ser un servicio a los ciudadanos y se convierte en un oficio muy rentable para los desahuciados laborales.

Anónimo dijo...

En el tema de Fernando Gómez y Antonio Cuenca donde está la transparencia ???

E. Alonso dijo...

No hay mayor transparencia, que guardar silencio. El PSOE ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre su S.General.

Anónimo dijo...

Vaya chasco, y yo que pensaba votarle.