miércoles, 7 de marzo de 2018

El delegado provincial de Agricultura y el alcalde de Jimena visitaron las zonas afectadas por el temporal del fin de semana

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La tarde del lunes pasado el Alcalde de Jimena, el presidente de la ELA de Tesorillo y la Presidenta de la JMD de San Pablo se reunieron con los presidentes y miembros de las cooperativas agrícolas de nuestro municipio, donde se estuvieron recabando datos de los daños producidos por la inundaciones y fuertes vientos que hemos sufrido en la zona.


El martes, y sin avisar al alcalde ni Ayuntamiento, tuvimos la inesperada visita del Delegado Territorial de Agricultura y del Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Desde el equipo de gobierno consideramos muy poco respetuoso por parte del Delegado de Agricultura no avisar de su visita y así poder coordinar la visita entre ambas administraciones y la representación de agricultores y regantes de nuestro municipio.
Lógicamente el Alcalde se sumó a la visita y también pudo trasladar demandas e inquietudes.

Se han sufrido importantes daños que afectarán a las producciones de cítricos y aguacates, infraestructuras y recursos materiales de a zona afectada desde San Pablo hasta Tesorillo, por lo que en estos momentos desde el Ayuntamiento se está trabajando en la petición de zona catastrófica.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Poco respetuoso? ! Mira quien habla !!