miércoles, 7 de marzo de 2018

La asociación sampableña Mujeres Chiripi inaugura una de las primeras bibliotecas feministas de Andalucía

Según nos informa su presidenta María Minguet, la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite, vuelve a desarrollar una iniciativa pionera con la creación de una biblioteca de género y perspectiva feminista, la nueva Biblioteca Chiripi.

El próximo viernes 9 de marzo a las 19,30 h. de la tarde la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, acogerá la inauguración de esta biblioteca de mujeres, para lo que contará con la participación de Neus Albertos Meri, trabajadora social especialista en formación en igualdad.
A la biblioteca que estará ubicada en la sede de la propia asociación en la calle Jimena,  podrán acudir todos los vecinos que lo deseen. Los fondos en principio están formados por 65 ejemplares de temática feminista, que irán en aumento con el tiempo, y que abarcan todos los géneros literarios desde novelas a cuentos infantiles.
...

>>> RED DE CENTROS DE DOCUMENTACIÓN Y BIBLIOTECA DE MUJERES.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESA INICIATIVA!!!!,otro pasito más, para nuestro pueblo,que viene de la mano de las mujeres,bien por la asociación de mujeres Chiripi.