miércoles, 3 de enero de 2018

Vídeo: El alcalde de Jimena valora positivamente las nuevas obras en el Centro de Mayores del Gurugú, y Jesús Solís le responde

VIDEO donde del Alcalde de Jimena de la Frontera valora positivamente la puesta en marcha de la primera de las obras del municipio, en este caso el Centro de Estancia Diurna de Mayores del Gurugú en la Estación de Jimena.
-

--

RESPUESTA DE JESÚS SOLÍS
Diputado y concejal del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
-
No sé si al Sr. Alcalde le falta memoria u otra cosa peor.
¿11 años parada la obra? El anterior equipo de gobierno liderado por Pascual Collado dedicó el Plan Invierte 2016 de la Diputación a las cubiertas e impermeabilización de este centro. ¿No se acuerda Sr. Alcalde? Se lo refresco yo.

Además usted no quiso meter estas obras en el Plan Invierte de 2017. Tuvo que ser el PSOE quien le pidiera en una moción que se incluyeran estas obras en el mismo ¿no se acuerda? Se lo recuerdo con la nota de prensa de julio pasado.
¡Maldita hemeroteca!

La foto con la nota a la izda. es de principios de 2017, de la obra que se había practicado durante 2016.

La nota de prensa de julio de 2017 cuando pedíamos que se continuasen con las obras ya comenzadas:

https://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2017/07/el-pleno-del-ayuntamiento-de-jimena-de.html
--
-
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos llegando a un punto que ya no sé si los políticos nos toman por idiotas o si las ganas de apuntarse lo poco que se hace es mérito de uno o de otro. Me parece que este alcalde ha aprendido muy rápido a darse bombo, publicidad y vender que antes que él esto era el desierto. Por favor menos autopublicidad y más seriedad que esto no es el circo.

Anónimo dijo...

La sobre exposición de los políticos en videos, fotos, Facebook, blogs etc. en el fondo demuestran su debilidad o inseguridad. Se toman una copa, asisten a un acto benéfico, o se atan los zapatos ellos solitos y zas, foto. Necesitan constantemente demostrarnos y demostrarse que son útiles, que sin ellos nada es posible. Que ellos son los encargados de hacernos más felices. Que sin ellos nada sería igual. Y digo los políticos: todos. (El estudiante de Sicología)

Anónimo dijo...

señor alcalde hagase la foto el dia de la inauguracion, hacerse la foto antes es aprovecharse de unos cuantos euros que se van a gastar otros y de los que usted no tiene nada que ver porque entonces no era el alcalde.

Anónimo dijo...

Pues en contra del comentario anterior, doy las gracias al actual equipo de gobierno por facilitarnos tanta información día a día, al menos sabemos para qué está destinado y la idea que hay de gastarlo, y no como antes que ni si quiera te enterabas que llegaba dinero a Jimena.

Anónimo dijo...

Ni siquiera te enterabas ¿Yo, tú, él, nosotros? ¿Tú?

Anónimo dijo...

Hay que entender que los politicos viven más de la propaganda que de los hechos; por tanto no hay que atacarles por aquí, lo que hay que hacer es desmontar sus mentiras y poner con pruebas la realidad en cada mesa. A los mentirosos les debemos de castigar con los votos. Tendremos alcaldes de verdad cuando su mandato repercuta positivamente en todos los vecinos y erradiquen la pobreza de sus términos municipales con políticas influyentes y novedosas. En cuanto a los vagos también hay que ponerlos en su sitio sin que sus comportamientos repercutan en los sinceros y reales necesitados trabajadores. Esto vale también para los alcaldes que solo firman y se echan fotografías. PUTOS AMOS.