miércoles, 3 de enero de 2018

Arrastre de Latas y Cabalgata de Reyes en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Los Reyes Magos visitan Jimena de la Frontera, la Estación de Jimena y San Pablo de Buceite

ARRASTRE DE LATAS

El viernes 5 de enero, los más pequeños podrán llamar a los Reyes Magos para que visiten el municipio de Jimena de la Frontera con el tradicional arrastre de latas.


En Jimena se tiene previsto la salida a las 10:30 h. desde el Llano de la Victoria, amenizado por Guzianimación, y a las 12:30 h. Fiesta Infantil en la Plaza de la Constitución y desayuno infantil. Los premios y el desayuno será otorgado por la Coordinadora Alternativas y Jimena da la cara Hozgarganta y Antigua Escuela de Padres.

En San Pablo de Buceite el arrastre de latas saldrá desde la Plaza Los Naranjos y C/Real a las 12:30 h., para finalizar con una Macarroná que para su elaboración, este año, contará con la estrecha colaboración de los trabajadores de la JMD y la Asociación de Mujeres Chiripi.
----
CABALGATA DE RESYES MAGOS

Recordar que para la recogida de regalos, en Jimena se recogerán en el Parque Práxedes entre las 16:00 y las 18:00 h., y en San Pablo de Buceite en la JMD de 8:00 a 15:00 h.

Ya por la tarde, en Jimena de la Frontera, los Reyes Magos llegarán a las 18:00 h. y la cabalgata comenzará, si la lluvia lo permite, en el barrio alto de la localidad, desde donde transcurrirá hacia el barrio bajo, haciendo escala en la Estación de Jimena para finalizar en Marchenilla. Si la lluvia no lo permitiese, sus majestades de orientes visitarían las carpas de navidad instaladas en la Plaza de la Constitución y el Parque Práxedes, para finalizar en Marchenilla.

A las 19:00 h. la cabalgata transcurrirá por las calles de San Pablo de Buceite, con salida desde la C/Blas Infante. Si la climatología no lo permitiera sería el Pabellón de Deportes donde se daría cita a sus majestades.

¡A portarse bien!

No hay comentarios: