miércoles, 3 de enero de 2018

Los logos de Chiripis Cadistas y Peña Cadista de Jimena en el Fondo Sur del Ramón de Carranza


Información de Portal Cadista.
-
Fondo Sur estrena personalización con los logos de las peñas federadas
-
 Escrito por Jesús M. López

En la última asamblea de la Federación de Peñas Cadistas quedaba aprobado el proyecto de personalizar las gradas del estadio Ramón de Carranza con los escudos de las peñas federadas que se sitúan cada una de las mismas.

Aprovechando que la grada de Fondo Sur ha sido la primera que quedó coloreada de amarillo y azul, la Federación de Peñas Cadistas inició la personalización en dicha grada, encargando el trabajo a un diseñador para que plasmara en pared los logotipos de las peñas. Un trabajo que se estrenará hoy contra el Sevilla FC en Copa del Rey.

La idea de la FPC es continuar este trabajo en todas las gradas, por lo que la primera fase del mismo ya se puede dar por concluida.
-

Así, ya pueden disfrutarse las imágenes de las peñas cadistas Km.0-Cádiz 2 de Madrid; Sección 44, de San José del Valle; Chiripis Cadistas, de San Pablo de Buceite (Jimena de la Frontera); Cuatro Gatos, de Cádiz;  La Ducha (Rota), Padre Usera - Amor de Dios, de Cádiz; Los Pixa, de Ermua (Vizcaya); Euforia Cadista, de Cádiz; Grupo Accionista de la Venta del Nabo, de Cádiz; Sección Barbate, de Barbate; Komatilikos, de San Fernando; Pulpo Amarillo, de Ferrol; El Camaleón, de Rota; Resaka Amarilla, de Cádiz; Jimena de la Frontera; Esto está amañao, de Zaragoza; El Pelotazo, de Castellar de la Frontera; y Levantera Amarilla, de Tarifa.
-

No hay comentarios: