miércoles, 7 de septiembre de 2016

2 Vídeos fotográficos de la Mojá y caseta municipal el sábado en La Novena de la Estación de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos dos vídeos con fotografías de buceite.com, de la Mojá y de la actuación del grupo "Los Mundos de los Ypis Band" en la Caseta Municipal, el sábado en las fiestas de La Novena de la Estción de Jimena 2016.
-
--
---
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que nadie dice de qué color salía el agua en la mojada? Color que parecía meado y whisky rancio, pero aquí nadie dice nada públicamente. Te tiraban un cubo de agua y parecía eso que te querían ensuciar a mala leche. Y enfrente de casa del alcalde instalada una chorrera que cogías un cubo y daba pena ver que color tenía, pero él estaba allí tan tranquilo disfrutando y mojando a la gente con su agua contaminada y despreocupado de estos problemas.

Bernardo estas cosas merecen saberse y difundirse por el bienestar, seguridad y salud de todos los jimenatos.

Anónimo dijo...

Yo no estuve pero escuché a vecinos decir lo del agua y lo comentaron alli mismo, él lo escuchó y solamente se quedó mirándole. que razón llevas con lo del agua. este pueblo solo quiere fiesta y mojarse con ella, lo veo bien que se quieran divertir pero cuando hay que mojarse de verdad nada de nada, así nos va