miércoles, 13 de mayo de 2015

Jessica Barea candidata del PSOE Jimena, nº 4 en lista electoral

EN EL NUMERO 4.

DE JIMENA.

Estudiante de Grado Superior de Administración y Finanzas

Voluntaria de apoyo en estudios a menores del Centro de Menores de La Línea,

Forma parte de la Pastoral y de la Asociación “Amigos de Los Ángeles”.

Secretaria general de Juventudes Socialistas de Jimena.

Secretaria de Movimientos Sociales y ONGs de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Cádiz.

Delegada del Comité de Medio Ambiente en el Instituto de Educación Secundaria de Algeciras.

JESSICA BAREA BERNAL

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta niña lleva la política en la sangre. La escuché en un mitín hace un par de años en la casa de la Cultura de Jimena y me quedé sorprendida de la seguridad, y de la claridad de ideas, con que nos habló a todos y todas.

Me parece estupendo que la juventud de un paso adelante.

Anónimo dijo...

La llevo viendo desde hace tiempo, y he hablado dos o tres veces con ella, gran futuro político el que tiene. Seguro que hará una gran labor. Mucha suerte Jessica. Juventud divino tesoro, con una madurez impropia de su juventud.

Anónimo dijo...

ONGs, ideas claras, juventud que apunta, vamos con todo el respeto a esta chiquilla, seamos coherentes señores, un poquito de por favor.
Ni siquiera tiene la FP terminá, no tiene experiencia en la política y esencialmente socialista hasta el paroxismo como su cualidad más significativa.
Lamentable, le deseo lo mejor, pero para evidente que no es una apuesta clara para la política en Jimena de altura.

Anónimo dijo...

TU SI QUE VALES!!. Es la persona que más le puede gustar la política, desde pequeña ya iba a los mítines.
Sí señor!!...... Lo lleva en la sangre.
Me alegro mucho por ella y por su familia que seguro que están muy contentos de que Jessica haya dado este paso.
Y me alegro por ella porque vale mucho, muchísimo.
Me gustaría que le dierais la oportunidad de conocerla, que pena que no estén haciendo mítines, me encantaría escucharla y que la escucheis, no ha podido el PSOE hacer un fichaje mejor. Bueno....si no era en el PSOE no se iba a presentar por otro partido, es socialista desde que tuvo entendimiento.
Enhorabuena Jessica, ojala llegues muy lejos en la política o en lo que sea. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:20.
Se nota que no la conoces, sí terminó FP hace ya unos años.
Ahora hace otro FP que comenzó hace unos meses.
Para conocerla y juzgarla mejor hablar con ella, está mucho más preparada de lo que imaginan muchos.
Ideas claras sobre lo que quiere hacer por el pueblo, conoce las herramientas que tiene que usar para mejorar las cosas.

Anónimo dijo...

Si tiene una FP terminada por que no lo pone en su curriculum, doctrina doctrina doctrina, eso es lo que esta chica, pura escuela del psoe, mas las mismas politicas de ellos, o sea mas de lo mismo sin duda, mucha preparacion, si en la escuela pesoista de la pastoral!!!

Anónimo dijo...

ole tu
Con lo que te via deci sabe kiene somo
has ayudao mucho y te aa preocupao por los problema que hemos tenio yo y mis vecinas.
Gracias cuenta con nosotros

Anónimo dijo...

Bravoooooo Jessica, tu pueblo te merece......
No escuches a nadie, y lucha por lo que crees, Tú puedes y sabes......Besos.

Anónimo dijo...

Jessica a todo esto, ¿qué pasa con la Susanita que tantas fotos te hacías con ella?¿Qué nadie la quiere no?
Pues vete haciendo a la idea que con vosotros en Jimena va a ser así, que ningún partido os va a querer pasando las elecciones.

Anónimo dijo...

Supongamos que el caso Gremio explota tras las elecciones. Jessica es la siguiente en la lista, porque Vega sería la alcadable de San Pablo, sino toma el puesto Solis, Jessica es la siguiente. Que panorama nos espera.
Mientras Susana Diaz, su amiga del alma, tiene ya dos récord, el peor resultado del PSOE en la historia y es la primera vez que se necesitará por los menos en la cuarta sesión para ser nombra Presidenta, ningún partido quiere pegarse a ella.

Anónimo dijo...

Susana Diaz ha tenido hoy un discurso apocalíptico, con un horizonte sin educación ni sanidad por la falta de "su" gobierno. Sin recordar que ella es quién adelanta las elecciones y que desde diciembre de 2014, antes de las vacaciones de navidad no se toma ninguna decisión importante, con la aprobación del Presupuesto Anual, que sería renovado de la misma forma si llegamos a diciembre en la misma forma. Es decir en un año tan importante para ella, se decide hacer unas elecciones andaluzas porque le interesa a ella.

Debería recordar lo ocurrido en Bélgica en septiembre de 2011, con 500 días sin Gobierno por falta de acuerdos, lo asombroso era que todos los indicadores económicos mejoraron, el paro, el PIB, el déficit público el salario mínimo. El Gobierno provisional podía hacer lo que tenia que hacer, sin embargo no podía hacer por ejemplo medidas electoralista, que se vende con brillo, aquí los socialista tienen arte para ello y pocos resultados. Que paradójico que se pueda alargar con elecciones y elecciones y sirva de acicate como en Bélgica para el crecimiento, aquí hasta con más motivos.

Todos los partidos han votado que no a Susana Diaz por tercera vez consecutiva, no sólo el PP, no es sólo Rajoy, no es sólo las elecciones, desde la izquierda, la derecha y el centro, nadie quiere hacerse la foto con ella ahora, no se puede negar que a lo mejor tiene algo de culpa el PSOE y la propia Susana Diaz. No se puede vender que todos los demás están influenciados por el PP y que ella y sólo ella lleva la razón.

Nadie que no sea socialista hasta el paroxismo como Jessica quiere hacerse la foto con Susana en este momento, organicemos un sorteo para recaudar fondos para que Jessica se haga fotos y videos todo el día con Susana y le suba la moral, la pobre susanita lo necesita.

Anónimo dijo...

jajaja que grande... Ni has empezado todavia y te comparan con Susana...
Estais hablando tonterias...

Anónimo dijo...

Jessica prepárate que te queda un puro calvario que andar, Pascual tiene a la vuelta de la esquina un luctuoso porvenir tras los pagos con dinero de todos los jimenatos a Gremio. Jesús se tendrá que decantar por Jimena o Tesorillo, ¿que decidirá eso solo el lo sabe? o lo que el partido le obligue. Mal lo tenéis.

Anónimo dijo...

Jessica has hecho bien los cálculos como afrontar los 17 millones de euros que dejó Pascual a Guillermo. Te vas a encontrar nada más empezar con la deuda histórica de tu ayuntamiento a la ELA de Tesorillo, pueden ser sobre 500 mil euros.

Anónimo dijo...

Vaya como se nota el miedo en el cuerpo a los " compañeros de la izquierda". Venga darle caña a Jessica. No preocuparse, no preocuparse. Y con respecto al gobierno andaluz mientras estabais cogobernando todo bien ocupando puestecitos bien remunerados. Ay la política

Anónimo dijo...

Jajaja que más da con quien se hace foto o no? ... ridículo comentaario y carente de todo sentido en este artículo

Anónimo dijo...

"....esa esa esa, Jessica alcaldesa!" Se coreaba en los actos de los socialistas en previsión de la condena a Pascual por el caso Gremio

Anónimo dijo...

K graciosooo...me meooo.

Anónimo dijo...

Pues mejor candidata que Pascual hubiese sido.
ustedes creeis que en caso de que ha pascual lo inhabiliten sería ella alcaldesa?
con lo que le gusta a solis un protagonismo va a dejar correr la lista seguro seguro jajaja. de penssarlo me enrta repeluuuu.
no habia renovacion?

Anónimo dijo...

Llegaraaaa, siendo como es ella, llegaraaa, no te quepa la menor duda, mucha suerte Jessica. Ahora le toca a Pascual, será él nuestro próximo alcalde, ella será la sucesora. Un beso.