miércoles, 13 de mayo de 2015

Vídeo de Izquierda Unida Jimena de la Frontera - Educación

Nota de IU Jimena de la Frontera.

Vídeo promocional con motivo de las Elecciones Municipales 2015 con algunas de las propuestas reflejadas en el programa electoral en temática de Educación.
-



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un equipo, q presenta sus prioridades, y nos da a conocer de forma clara y directa, el trabajo q quieren realizar. Ánimo al equipo de IU, os merecéis una oportunidad.

Anónimo dijo...

oju antonio quien te ha visto quien te ve, mucho rajar de iu y andas, que poca personalidad tienes compi

Anónimo dijo...

Educacion dicen, despues bien que se echo con vuestro permiso a mas de 4000 docentes andaluces a la calle, comenzar por dar ejemplo antes que dar lecciones

Anónimo dijo...

Muy bien por IU, esta iniciativa me gusta, los candidatos hablando y dando la cara publicamente, y encima con propuestas, como se nota que IU a cambiado a mejor, contad conmigo

Anónimo dijo...

Y alguno de esos que apoyaron a los 4000 como dices que no se si es verdad lo ves en esa lista? Habla del pueblo colega porque del PSOE y PP no se puede ni hablar, de ciudadanos se están yendo todos los corruptos que echan del PP ( que no se donde meterán a tantos. Podemos aun esta empezando y vaya.... IU y su pacto hace 4 años con PSOE estuvo sembrado. En fin, que a lo vengo a decir es que ceñíos a lo que nos incumbe que es NUESTRO PUEBLO. O como se suele decir: saquemos la basura de la casa que ya intentaremos barrer la de afuera.

Unknown dijo...

¿Al anónimo de las 2:00 a.m. puedes decir quien eres y a qué te refieres en concreto? y te lo digo porque sé todo lo que digo con todo el mundo y como me contestes voy a saber quien has sido y como te inventas las cosas, porque la información que aportas evidentemente es FALSA. Quítate la careta con esas acusaciones tan graves.

Anónimo dijo...

Yo he leído artículos tuyos donde supuestamente defendías al P.P.
Pero vamos!!!!.......que no eres el único que se cambia de chaqueta supuestamente, jajajaja.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito pero los hechos son los que valen. Por ello para mi, todos tienen que tener su oportunidad. Menos los veteranos que sabemos lo que dan y lo de la Junta de Andalucía para darse un buen remojon. De vergüenza!

Anónimo dijo...

otra historia inquieta y deprimente dado el grado de esta magnitud electral,con sus dirigentes y sus pequeños alguaciles a la grupa de sus caballos,dejarse de enfrentamientos y aportar algo convincente para nuestra comarca la historia sigue pero para algunos es mejor mirar hacia atras y sacar los trapos sucios de unos y otros ,por fabor no nos engañemos mas y mirar hacia adelante,al futuro al progreso comunitario entre todos forjaremos una comunidad digna de nuestros queridos ciudadanos ,con empleo y aun mas mirando a largo plazo nuestro hij@s con fu futuro cierto que sigan aportando algo a nuestros pueblos y no que solo leen y explican los fallos cometidos por estas personas que solo ven mas alla de su gorra, para poder ser un buen dirigente para mi lo primero es la sinceridad y buscar alternativas de construccion de un pueblo limpio de gente que solo mira por sus intereses a costa de todos .por favor dejar de rajar tamto y pongamonos todos en marcha por una comunidad transparente y con verdarero afan de crecer ,empecemos hoy mismo a hacer el bien para nosotros y los que nos siguen,ellos al fin al cabo son el futuro demosle el camino hecho y sus ideales seran siempre limpios y transparentes .forjaran nuestro futuro que es algo incierto pero si contruimos un presnte estable y sin tapujos el dia del futuro lo tendremos asegurado p.por la mitad

Anónimo dijo...

La otra vez en la locales vote a iu y resulta que a un primo mio lo echaron hace tres años de su curro siendo maestro. Lo que no entiendo es como dices lo de luchar por los 4000 junto con los que echaron a los 4000, eso no tiene ni pies ni cabeza que barbaridad.

Anónimo dijo...

Espero que saquen mas que las autonomicas y al menos les de para un concejal.

Anónimo dijo...

A ver si logras ser un poquito coherente Rosi, posicionate de una vez. Que buscas????

Anónimo dijo...

http://www.tiojimeno.es/2012/03/grinan-por-mi-que-no-sea-por-antonio.html

esta es la referencia que tengo de ti, yo personalmente no te conozco.