martes, 28 de abril de 2015

Lola Minguet candidata de IU a la presidencia de la JMD de San Pablo y nº 2 en la lista electoral de IU Jimena

Información de IU Jimena.
Lola Minguet Ruiz Candidata de Iqzuierda Unida a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite
-
Soy una mujer sencilla y emprendedora. Durante los años que cursé Periodismo, estudié y trabajé en diferentes sectores: comercio, hostelería y educación. Lo más gratificante, fueron los seis meses como redactora en Radio Nacional y los dos años que trabajé en el departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Valencia.

Después de varios años fuera decidí volver, en plena crisis y a una zona donde hay poca demanda en el sector comunicativo. Por lo tanto, me aventuré con un nuevo proyecto laboral y abrí el negocio en el que trabajo actualmente.

Esta candidatura significa para mí un gran reto, del cual estoy convencida saber afrontar correctamente. Formo parte de un gran equipo, donde cada uno aporta sus propios conocimientos y sus diferentes ideas. Somos una alternativa real a la política existente en el municipio; una alternativa motivada por el cambio.

Desarrollar una política social, alejada de intereses personales y que cuente con la participación ciudadana al cien por cien, es uno de mis objetivos principales. Que el ayuntamiento sea un órgano gestor de nuestros recursos y servicios a disposición de cualquier vecino.

17 comentarios:

chiripi con estudios dijo...

Buen cambio de IU para san pablo respecto a las elecciones anteriores, aunque creo que maria del mar es mas llana y tiene mas contacto con los chiripis

Anónimo dijo...

Lola, te deseo mucha suerte porque honestamente pienso que eres muy buena candidata para San Pablo. ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Ya conocemos al PSOE y al PP como trabajan....., es hora de darle la oportunidad a IU

Anónimo dijo...

No te conozco mucho pero estoy seguro q sabrás estar a la altura ante cualquier situación. Mi voto es tuyo.

Anónimo dijo...

Por mucha cara nueva de nada sirve sino se tiene consciencia politica

Anónimo dijo...

mucho ruido pocas nueces igual a mucha preparacion pero no sabe na del pueblo

Anónimo dijo...

Izquiera unida es pan para hoy hambre para mañana

Anónimo dijo...

M del Mar sxe volverá a agobiar y volverá a abandonar el barco antes de hundirse...Seguro

Anónimo dijo...

No juzgar a una persona q no conocéis su forma de trabajar. Es igualmente llana y favorable para su pueblo. María del Mar Vega esta colaborando con los chiripis desde hace pocos meses... Por algo sera

Anónimo dijo...

Propuesta muy interesante y totalmente en contra del cortijo... Buena elección.

Anónimo dijo...

Jaja. Eso será desde tu punto de vista. Mucho contacto, tanto, que solo la he visto en el portal viviente de este año y porque andrés la empujo para que se le viese la carita. Y segunda opción después de Sandra gallego... Un saludo chiripi con estudios con poco criterio.

Anónimo dijo...

Jaja. Pan para hoy y para mañana, y pasado, es de familia panadera, con lo cual si te preocupa lo del pan lo tendrás. Es muy inteligente augurar que vas a pasar hambre cuando no conocemos si podemos estar mejor con otras opciones. Pues San Pablo sale todos los días en el telediario como pueblo a seguir por su avanzado interés cultural, de empleo y un largo etc. Por favor vamos a pensar las cosas antes de escribirlas.

Anónimo dijo...

Esta muchacha comunista ????

Me quedo helado.

Anónimo dijo...

en andalucia tenemos a mucha gente pasando calamidades gracias a los gobernantes que tenemos, se pasa hambre ya por culpa de psoe y iu

Anónimo dijo...

Pues eso, segunda opción.
Por eso me gusta, porque no era la primera opción de Andrés, que ya es hora que se retire y deje paso a gente que no estén bajo su mando.

Anónimo dijo...

Buenísima candidata para nuestro pueblo. Ya es hora de hacer un buen cambio en San Pablo. Mucha suerte Loli, mi voto es tuyo.

Anónimo dijo...

no es comunista el Fran lo va ser el resto jhahaha