miércoles, 25 de marzo de 2015

Algunos políticos de Jimena pierden los papeles en las redes sociales

Una de las preguntas eliminadas por el alcalde de Jimena en
 su FB Guillermo Alcalde y ahora Guillermo Ruíz Ruíz.
Por buceite.com
Exsenador socialista Carracao:
".....JODEROS Y REVOLCAROS EN VUESTRAS MISERIAS...".
-
El más experto y temprano creador de perfiles, quita y pon de comentarios, fotos, entradas, etc... es sin duda alguna Jonay Fernández, que ya el año pasado hacía de las suyas. A buceite.com le eliminó varios comentarios críticos o enlaces compartidos en el muro del FB de Populares Jimena de la Frontera, que al Presidente de la Nuevas Genaraciones del PP no le gustaban. Finalmente acabó por bloquear a buceite.com en el FB del PP. Alguno de sus insultantes comentarios vertidos en las redes sociales a raíz "su cartelito" se hicieron famosos en media España el verano pasado, y aún todavía colean.

La semana pasada a raíz de no dejar hablar a las trabajadoras de la Ley de Dependencia que asistieron protestando al pleno del ayuntamiento, buceite.com hizo hasta tres veces la misma pregunta al alcalde de Jimena en su muro de FB Guillermo Acalde. Las preguntas no fueron contestadas sino que fueron eliminadas una tras otra inmediatamente, y tuvimos que aguantarle una bronca por whagtsapp donde vociferaba: mentiroso, sectario, etc... Y del enfado hasta le cambió el nombre a su perfil en FB y ahora se llama Guillermo Ruíz Ruíz. Pero aunque aseguró que no iba a contestarme a nada de nada,  al día siguiente envió una nota de prensa para publicar.

Y ayer se ve que el exsenador José Carracao perdió el control con unos comentarios a raíz del resultado electoral en Andalucía publicados en el muro de FB de Pascual Collado, y que no le gustaron nada de nada: ".. joderos y revolcaros en vuestras miserias..."  Finalmente Pascual Collado también perdió el control y no dejó rastro de lo acontecido en su FB. Ver abajo comentario rescatado en TioJimeno.












--
Abajo imagen con la pregunta de buceite.com eliminada del FB del alcalde de Jimena cuando se llamaba Guillermo Alcalde, ahora se llamaba Guillermo Ruíz Ruíz.
-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué es esto? adónde estamos llegando? Ya no conozco a nadie, pero ni quiero. ¿Cómo se pueden perder así los papeles? vote a quien se vote. Demos ejemplo a las generaciones venideras. Esto no es propio de Carracao ni de ninguna otra persona con un mínimo de dignidad. Me he quedado...

Anónimo dijo...

te olvidas de Pascual que va bloqueando gente en facebook.

Anónimo dijo...

para el comentario de las 5:00... Pascual con las aceptaciones de su perfil puede hacer lo que quiera.. para eso es un perfil privado y con filtro de admisión, faltaría mas que ya ni pueda uno ni decidir a quien tener con visibilidad a su propio perfil... Por otro lado esta el tema de la eliminación de comentarios, cosa que si yo fuera Pascual yo también fuera hecho, ya que en el hilo de la publicación de Pascual había muchos comentarios que a mi parecer eran vergonzosos, tanto por la parte de unos como de otros... No me voy a parar a calificar, por que ni lo merece la escena. Por lo tanto a mi me parece correcta la acción de Pascual de eliminarlo todo para dar borrón y cuenta nueva, que al fin y al cabo dadas las circunstancias era lo mejor para todos lo comentaristas... Luego de lo ocurrido, es que como suele ocurrir, de todo árbol caído suelen sacar leña y a mas de uno le ha venido fenomenal y el que diga que no... lo siento pero no le creo. Y ojo!! no me pongo de parte de ningunas de las opiniones puesto que eso me lo guardo para mi, pero si que defiendo al señor Pascual, en el sentido de que, es un perfil personal y como personal que es, puede hacer con el lo que le plazca ¡OJO! No estamos hablando de ninguna comunidad o grupo publico... Estamos hablando de un perfil privado de facebook con una serie de normas de PRIVACIDAD. Y el que quiera decir algo abiertamente tiene que saber que hay muchas herramientas a su disposición... conocerlas o no forma parte de sus cualidades.

y una ultima anotación ... No olviden que hemos visto caso muchos mas gordos... y no le se ha dado tanto bombo...

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Claro que se han visto casos mas gordos 5,47 pero viniendo de quien viene pues resulta raro, bueno a quien le resulte... si fuera de uno del pp pues dice uno que va a decir siendo un facha, pero de alguien que va de socialista como que noooo mas bien el que se ha comportado como un autentico facha es el...

Anónimo dijo...

Te equivocas, el perfil de Pascual es público. Si fuese privado lo tendría como privado y no público. ¿No crees? Lo que pasó es que se le vio la cara al verdadero PSOE que tenemos en el municipio. Lo peor es que se la hemos visto a dos meses de las elecciones, no digo más!!,,,

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: estos liberales de izquierda y de derechas, ¿dejarían que en SU FACE BOOK entraran tipos a insultarle, faltarle al respeto y meterse con él?
Me parece que entendeís muy mal la libertad de expresión.
Volved a la escuela.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, lo único que veo claro es que todos los que están en contra del PSOE esperaban su debacle y se llevaron la "ingrata sorpresa" de los resultados de las elecciones.
Lo que ocurrió después pues todos lo vimos.... insultos (analfabetos, vendidos por el PER, asustados etc etc) a los andaluces por lo que libremente habían elegido. Lo siento por ellos...sin ser prepotente...les queda mucho votos del PSOE que contar, contar y seguir contando.

Anónimo dijo...

No se puede justificar lo injustificable, no soy socialista, tampoco lo soy del PP.
Tiene razón Bernardo en el tema de nuestro Alcalde, debería haber escuchado y es injustificable las palabras del Sr. Carracao.
Los socialista ganaron las elecciones, enhorabuena, pero es lícito ser crítico, incluso mostrar el descontento, no por ideologías Sr. Carracao, ni por odio, es cierto que no se hicieron cosas bien, reconocidas por los mismos socialista y es cierto que en este país, en Andalucía se acentúa, que la corrupción no afecta para nada en las urnas, eso no es odio ni ideología, es sentido común.
Odio es insultar abiertamente a las personas porque no piensa como tú, eso es odio, lo mismo que tratar a la gente con si le debieran la vida, con todo el respeto, usted ha progresado más que la mayoría de los jimenato, me alegro por usted, pero guarde respeto, porque no lo ha hecho sólo con los votos de los socialistas, sino con los impuestos de todos, hasta de un autónomo como yo.
Debería pedir disculpas públicamente y dejar que nueva gente hagan ya la política, todavía hay gente que opinamos que debería ser una verdadera democracia y que hubiera una verdadera independencia del poder judicial, de esa forma es probable que otro gallo nos cantaría, a lo mejor se hubiera aprovechado mejor los recursos de trabajo y es probable que ni hubiera tanto paro.

Anónimo dijo...

Los socialistas con Susana Diaz, que no olvidemos que adelanta las elecciones para su bien personal, ha tenido el peor resultado de la todas las elecciones andaluzas desde 1982, con un 35 %, ni en 2012 con Griñán que tuvo un 39 %. Con muchos votos menos, casi 200.000 votos menos.
Con un Parlamento en donde no tendrá las manos libres, nadie querrá hacer lo de IU, ni la misma IU querrá ser un socio domesticado, aunque ahora no se lo puede permitir siquiera, parece que la lección es clara, hay que tener cuentas claras, las de ahora en adelante y lo que hay detrás.
Ya veremos si aguanta 4 años y esta vez no por su interés.
Otra cosa es los pueblos del interior, poco a poco, a todo le llega la hora.

Anónimo dijo...

Comentarios fuera de tonos, esto solo perjudica a nuestro pueblo.

Gonzalo Polo dijo...

Un perfil de facebook público admite comentarios incluso de quienes no figuran como amigos. Cuando alguien crea un perfil público lo hace para llegar a más gente, algo que al ser privado, solamente tendría el alcance de las personas admitidas como amigos. Cuando un político usa facebook para dar a conocer sus logros, ideas, etc, lo lógico sería crear un perfil público, pues para darse a conocer sólo a los amigos, sería más efectivo quedar para tomar un café o unas tapas. Un político tiene la obligación de estar a las duras y a las maduras.Si un político, o una persona corriente, quiere publicar sin recibir comentario alguno que le moleste, tiene una tercera posibilidad, que sería crear un grupo cerrado de una sola persona y hacerse comentarios a sí mismo. Yo me hice un grupo así, y mis comentarios, no es que me gusten, sino que me encantan, y una vez leídos, me voy conmigo mismo al bar, me pido dos cervezas y platico un soliloquio en el que comento con alegría la cantidad de "me gusta" que he recibido de mi mismo, lo que aumenta mi ego y mi amor propio. Bueno, esto último me lo reservo para cuando llego a casa. Me encanta practicar el amor propio pensando en lo bien que hablo de mí.
Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Al de la 6:57, no, no me equivoco. Pascual no tiene un perfil publico como personaje publico, tiene un perfil personal. Puede usted informarse que tipos de cuentas hay en Facebook...

Anónimo dijo...

Este comentario te lo aplaudo, para que vas que no siempre te doy cera.

SBJ

Anónimo dijo...

La forma correcta sería: "¡Jodeos y revolcaos en vuestras miserias!". No basta con escribir en FB, es necesario también saber hacerlo. La política es muy golosa pero no necesariamente está unida a la cultura. Parece mentira que un Señor con tan importante carrera política no sea capaz de utilizar correctamente las formas verbales. Cuando era maestro, ¿era esto lo que enseñaba a sus alumnos?

estacionero dijo...

si Pascual bloquea a personas que no lo son de su agrado en facebook y con ello no los oye, ¿quién nos dice que no haga lo mismo si manda como alcalde y bloquee los vecinos que no le son de su agrado con los medios del ayuntamiento? Miedo me da como salga de alcalde.

Anónimo dijo...

Carracao puede decir tacos como los dicectodovel mundo, cada día oigo en televisión a señores de la cultura decir tacos y nos reímos y nos gusta porque nos parece mas cercano.
Yo no considero que tenga que pedir perdón a nadie, puesto que lo que yo interpreto no es un insulto a los votantes, es un insulto a alguien que lo ha ofendido a él. Repasad lo escrito y veréis que no ataca a los votantes.
Facha, esto no es un insulto, tampoco es que sea bueno, pero lo cierto es que haberlos hailos ( como las meigas), y no están en Galicia , los fachas están aquí en Jimena y se creen que son los dueños del cortijo, cuando en realidad no saben nada más que sonreir, que parece que les paga profiden.
Y aki en Jimena nos asustamos de los tacos??, permitanme que me ría, si utilizamos los tacos para todo.
Un saludo: que hace cojones!!!!
Otro saludo: donde te mete cacho puta???
Despedida: adiós chocho.
Despedida: nos vemos poya.
Se retrasa una mujer: que chocho tienes!!!!!
Se retrasa un hombre: que huevos tienes !! El mu cabrón.
Y así montones de frases que oímos y decimos a diario y no nos damos ni cuenta. Pero aquí somos todos muy correctos e interpretamos las cosas como queremos y le damos la importancia que nos interesa.
Yo he leído el comentario del Señor Carracao y me he quedado tal cual, no me he sentido aludido. Osea, ni me he sentido facha, ni miserable ni nada de nada.
Y el que se pica .......ajos come !!!!!

Anónimo dijo...

Mi apoyo a Carracao por decir lo que piensa que para eso hay libertad de expresión y mi apoyo a Pascual , con su facebook , su wuasap, su twiter y cualquier perfil, que haga lo que le de la gana o es va a tener que escribir, abrir, cerrar, borrar, admitir, etc....a quienes digáis los demas.
Bravooooo por la gente que va de cara y no por los que se esconden detrás de una sonrisita para clavarte la puta o de la vejez, por que esta en el desconocimiento de que como es viejo puede decir lo que quiera.
El señor Guzman esta muy preocupado con los patrimonios, y así como el que no quiere la cosa, yo le pregunto: y el suyo, su patrimonio como lo ha hecho usted???. Usted no ha sido político....no?????.
Usted fue un conocido taxista..,.creooo.

Anónimo dijo...

Que bicho le habrá "Picardo" para decir esas cosa...

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena es lo que siento. Vaya personaje este.