domingo, 14 de diciembre de 2014

Gracias

Fotos de Ángel Tovar y vídeo fotográfico de Ana Tovar
Por Ernesto González, Bartolomé Sánchez y Ángel Tovar.
-
Muchas gracias a todos los asistentes, por acudir al concierto hasta llenar la Iglesia, por darnos las gracias, por el apoyo y felicitaciones recibidas antes y después del concierto.
Gracias a la Dirección del Conservatorio, al Director de Orquesta y a todos los músicos, sin ellos no hubiera sido posible un día para recordar en la historia del Tesorillo.

Gracias a todos los que han colaborado: Al padre Alberto y a Obra Social de La Caixa, sin vuestra  ayuda no hubiera sido posible.
Gracias al Director de La Caixa, Ernesto, su apoyo e ilusión lo ha hecho todo más fácil, a la Asociación de mujeres “Las Palmeras”,  a la Panadería J.D, al Bar Entre Amigos, al Bar Amanecer, a la Tienda Quesada, a la Cooperativa Tesorillo, al Bar Manaca, al Mesón el Fogón, al  Sabana Bar, a Francisco Martín Sánchez (Quisco el Cuadrero), a Salvador Peña, a Ildefonso Collado por su gran trabajo, a Rosi Estorach por su magnífica presentación, a nuestro gran amigo el de las sillas, a los colaboradores anónimos, al mejor cortador de Jamón Manuel García Lobato, a Juan Navarro y a Yoli (autocares Serescol), a Javi Recarte y a María por el trabajo de imprenta.
Gracias a los tres Blogs de nuestro municipio noticiasdesanpablodebuceite, tiojimeno y noticiastesorillo, así como al Periódico de Sotogrande, a Europa Sur y a Radio Casares  por publicar el evento y conseguir con ello que la noticia llegase a la mayor cantidad de personas.
La ilusión e intención de todos los que hemos participado es que el Concierto de Navidad se haga una tradición en Tesorillo.
Gracias a todos por hacernos sentir orgullosos de ser vuestros amigos.
--






 -
VÍDEO DE ANA TOVAR
-

No hay comentarios: