viernes, 1 de agosto de 2014

Sanz destaca el compromiso del Gobierno de la Nación y del Ayuntamiento para la restauración del Castillo de Jimena con una aportación de más de un millón de euros

Nota de prensa del PP provincial de Cádiz.
-
El dirigente popular ensalza la labor realizada desde el Gobierno local de Jimena y por parte de su alcalde para hacer posible este gran trabajo de rehabilitación de una fortaleza y de un atractivo cultural único en la zona
Destaca el trabajo realizado por el Ministerio de Fomento y la ayuda prestada para la mejor tramitación del proyecto


El presidente del Partido Popular de Cádiz y portavoz adjunto del PP-A en el Parlamento, Antonio Sanz, junto al alcalde de  Jimena, Guillermo Ruiz, así como diputados autonómicos y provinciales del PP de Cádiz, ha visitado las obras del Castillo de Jimena en la que ha destacado el compromiso del Gobierno de la Nación, a través del 1% Cultural, y del Ayuntamiento de Jimena para la restauración del Castillo de Jimena con una aportación de más de un millón de euros.

El dirigente popular ha ensalzado la labor realizada desde el Gobierno local de Jimena para hacer posible este proyecto con una aportación de más de 250.000 euros.

Asimismo, el presidente de los populares gaditanos ha destacado el trabajo realizado por el Ministerio de Fomento y la ayuda prestada para la mejor tramitación del proyecto y el impulso definitivo del Ayuntamiento y de su alcalde, Guillermo Ruiz.

Sanz ha explicado que se trata de un proyecto con tres fases definidas; la primera de ellas en la Zona del Arco del Reloj, donde se ha trabajado para recuperar la portada tanto en lo que ha sido la consolidación de las fábricas y almenados, como en la recuperación de parte de las pinturas murales culminándose con la colocación de una puerta de acceso al recinto; una segunda fase en la Muralla Oriental; y una tercera fase en la Alcazaba y Torre del Homenaje, a la que se ha dotado de un nuevo acceso y se ha puesto en valor todo su interior.

El dirigente popular ha señalado que este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto y al diálogo entre las administraciones, -Gobierno de la Nación y Ayuntamiento de Jimena-, que han puesto todo de su parte para hacer posible la puesta en valor del Castillo de Jimena.

Sanz ha asegurado que se trata de uno de los cinco mayores yacimientos arqueológicos de Andalucía, al tiempo que señala que va a ser un revulsivo y un atractivo turístico para el municipio y va a impulsar y fomentar la creación de empleo y la actividad económica.

Por último, el dirigente popular ha reiterado el compromiso firme del Gobierno de la Nación con Jimena, un Gobierno del PP sensible con las necesidades de los municipios y que apuesta de forma clara por fomentar y potenciar los valores y la riqueza de las ciudades al objeto de hacer posible su máxima prioridad que no es otra, apunta Sanz, que el crecimiento económico y la creación de empleo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por partes:
¿Quién es el señor Sanz para dar esta noticia? Sólo es un cargo interno del PP. Estas noticias la deben dar los políticos con responsablidad en la materia de que se trate. Caso contrario es oportunismo y propaganda política.

Destaca "el compromiso del gobierno de la nación". Señor Sanz déjese de compromisos y suelte la pasta. Entonces podrá venir a ponerse medallitas. De compromisos políticos están las sepulturas llenas.
Y tercero: hasta ahora quién más dinero ha puesto para la restauración del castillo ha sido la Junta de Andalucía, pero como son socialistas pues ni se les mienta.
Y por último: el actual gobierno local del PP no ha hecho absolutamente nada para las obras que se vienen realizando. Todo se lo encontró gestionado por la corporación anterior y el empeño de Pascual.
Así que no nos tome por tontos.
(Guillermo: pásale el comentario. Gracias)



Anónimo dijo...

D. Antonio Sanz viene a colgarse con D. Guillermo, medallas con lo que otros consiguieron. !"Porca miseria"!

Anónimo dijo...

ES cierto que todo se lo encontró gestionado de la Corporación anterior. Tan cierto que hasta se perdió la mitad de la subvención del millón de euros. Y te reto a que me demuestres lo contrario. O lo contamos todo o no contamos nada.

Anónimo dijo...

Estimado Pedro:
Que ya estás retirado de la política... pero el gusanillo te come.
El ayuntamiento anterior se gastó casi medio millón de la subvención en pagar las nóminas de los trabajadores. Eso lo hacen todos los ayuntamientos incluidos los del PP.
Si fue ilegal lo que hay que hacer es denunciarlo en el juzgado y no en los blogs.

Anónimo dijo...

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los
Diputados, escucha un tremendo griterío que
salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador,
chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil,
timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil,
pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador,
gilipollas, bobo, oportunista, embaucador,
tramposo, hijo de la gran puta,........etc.


El hombre asustado le pregunta al guardia
de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?,
¿se están peleando.?

-No, Noooo .....responde el guardia,
¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

Anónimo dijo...

Sí claro los socialistas ya estábais en el siglo IX poniendo las primeras piedras del castillo de Jimena!, no te jode leches!!