viernes, 16 de mayo de 2014

El plan OLA destinará 110.000 euros a mejoras en el colegio Cristo Rey

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
En la mañana de ayer, tuvo lugar la visita San Pablo de Buceite, de la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Saucedo Baro.

En primer lugar,mantuvo un encuentro, con el director y algunos miembros del Consejo Escolar del Colegio "Cristo Rey", quienes trasladaron a la Sra. Delegada una serie de necesidades y demandas solicitadas reiteradas veces por el Centro.

Por parte del Sr. Director, se hizo una prolija exposición de las actividades, programas y proyectos en los que viene trabajando y participando el Centro desde hace algunos años.

Cristina Saucedo, felicitó al equipo directivo y a los representantes del AMPA por la excelente labor que, le consta, se viene realizando en este Colegio.
Igualmente, trasladó a los presentes, la decisión por parte de la Delegación Provincial, de destinar 110.000€, provenientes del Plan OLA, par poder afrontar diversas mejoras que tanto el Colegio, como la Junta Municipal de Distrito vienen reivindicando.
La subvención se integra, como se ha referido anteriormente, dentro del Plan OLA (Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía) que tiene como objetivo, actuaciones de mejora de la red de centros educativos públicos y contempla como objetivos, la creación de empleo directo y el apoyo a las pymes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Jooo !! Tienen que venir los socialistas de la Junta a echar una mano a San Pablo !!