miércoles, 14 de mayo de 2014

A 3 años de las promesas electorales del PSOE, IU y PA de Jimena y San Pablo

Collado, Castilla y Gómez prometiendo sus cargos en junio de 2011.
--
Por buceite.com
Hace 3 años por estas fechas y en plena campaña para las elecciones municipales, el PSOE del municipio de Jimena nos aseguraba que con ellos "ganaba el pueblo", Izquierda Unida nos descubrió que "nuestro voto cuenta", y desde el Partido Andalucista nos aseguraban que eran una "garantía de futuro"...

Teniendo en cuenta que la alcaldía y el equipo de gobierno del ayuntamiento quedó por primera vez en 30 años de democracia en manos del Partido Popular y en minoría, también debemos juzgar las "muchísimas" promesas electorales de estos tres partidos en la oposición, y su grado de cumplimiento relativo, porque algunas de ellas sin duda alguna podrían haberse puesto en práctica, si hubiesen logrado los acuerdos políticos necesarios para el beneficio de todos los vecinos. Los politicos están obligados a entenderse.

Y tras releer los programas electorales, también hemos comprobado que no han sido en general la hoja de ruta de sus respectivas políticas locales en estos tres años. Y aseguramos con rotundidad que en este tiempo y a un año de las próximas elecciones municipales, los vecinos del municipio de Jimena no hemos ganado en nada, nada de nada; que nuestro voto por desgracia sigue contando bien poquito y sólo cada 4 años; y que por supuesto ninguno de ellos nos garantiza el mejor futuro que sin duda alguna todos los vecinos nos merecemos.
--
VER PROMESAS ELECTORALES DE PSOE, IU Y PA DE JIMENA.
--
- Promesas electorales del PSOE de Jimena
- Promesas electorales del PSOE de San Pablo de Buceite
- 27 propuestas del PSOE para la juventud
- Vídeo electoral del PSOE de Jimena

- Promesas electorales completas de IU Jimena
- Promesas electorales de IU de San Pablo de Buceite
Vídeo electoral de IU Jimena

- Promesas electorales del PA para el municipio de Jimena
- Promesas electorales del PA San Pablo de Buceite

--
>>> LEER TODAS LAS NOTICIAS, COMENTARIOS, PROPAGANDA ELECTORAL Y RESULTADOS DE LAS MUNICIPALES DE 2011

No hay comentarios: