miércoles, 23 de octubre de 2013

Recogen donativos para arreglar el techo de la iglesia de San Pablo Apóstol

La Asociación de San Pedro y San Pablo y la Virgen del Carmen de San Pablo de Buceite solicita donativos para sufragar el arreglo de los problema de humedades que sufre la iglesia de San Pablo Apóstol.

Algunos de los desperfectos que sufre la cubierta de la iglesia han sido reparados esta misma semana por la Junta Municipal de Distrito con pintura antihumedad y fibra de vidrio, aunque según indican esta es una solución a corto plazo.

Por lo que la asociación celebró una asamblea anoche, y ha acordado reunir los medios económicos suficientes para acometer el arreglo de modo definitivo tejando el techo. Y entre otras actividades solicita a vecinos, asociaciones y empresas sampableñas la aportación de donativos con el fin de conseguir sufragar los gastos para tejar la cubierta y así dar una solución permanente a los problemas de humedad.
Todos los interesados en colaborar pueden  realizar el ingreso de su donativo en la cuenta que la Asociación San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen tiene en Caixabank en la sucursal de San Pablo de Buceite, indicando como concepto el arreglo del techo de la iglesia.

No hay comentarios: