sábado, 20 de abril de 2013

Mañana en San Pablo XXIV Tirada al Plato de los Pueblos Concertados

Mañana domingo se celebra en San Pablo de Buceite la XXIV Tirada al Plato de los Pueblos Concertados, organizada por el Club de Tiro de Juan Becerra.
-
En esta competición participan equipos de pueblos gaditanos como La Barca de la Florida, Grazalema, San Pablo de Buceite, Tarraguilla, Trebujena, Los Barrios, Estrella del Márqués...

El año pasado en Trebujena, el equipo que quedó primero fue el de San Pablo de Buceite, por lo que este año le ha tocado organizar el concurso, en el lugar habitual, el Llano de los Algarrobos en las obras abandonadas del campo de golf.
Premios para los 3 primeros clasificados por equipos, y otros tres premios individuales a disputar ente el primer clasificado de cada equipo.
El domingo Juan Becerra anima la competición invitando a una paella a todos los participantes y asistentes.
El quipo sampableño en la foto
La escuadra esta formada por seis tiradores:
De izda a dcha. el presidente del equipo Juan Becerra, Francisco Becerra, José Sánchez, Fran Moreno, Diego Orellana y Fco. Javier Márquez.
--
*** ABRIR en otra ventana para leer el cartel con detalle.
--



1 comentario:

Cristóbal Moreno dijo...

Hoy Sábado, se ha celebrado los entrenamientos correspondientes para el personal del equipo, así como para todo aquel tirador que quisiera participar. No solo entrenaron los del equipo de San Pablo, también lo hicieron componentes de otros Pueblos Concertados que mañana competirán entre sí.
La asistencia de espectadores no fue mala, tratándose solo de entrenamientos. Mañana es cuando se agradecería el máximo apoyo de los vecinos de Jimena y San Pablo para que nuestro equipo Sampableño quede en el lugar que se merece; pues hay que reconocer que la disputa será fuerte debido al nivel de los oponentes. No nos vendría mal el primer puesto, aunque solo llevaría consigo los premios, pues, si así fuera, el organizador del próximo año sería el segundo clasificado, ya que si coincide el primer premio con el organizador, no podría volver a repetir.
Muchas gracias por vuestra asistencia. El Presidente: Juan Becerra