sábado, 20 de octubre de 2012

Henry Wehder vence en la penúltima etapa del TransEurope FootRace 2012 en San Pablo

Pasado el medía el corredor alemán Henry Wehder pasaba el primero por la línea de meta  del marathon TransEurope FootRace 2012 que partió el pasado 19 de agosto de Dinamarca.
Hoy ha culminado su 63 etapa en San Pablo de Buceite, y mañana acabará en Gibraltar, con casi medio centenar de corredores y 4.15 km recorridos.
Wehder que también es el primero en la clasificación general del ultramarathón, ha corrido la etapa de hoy Ronda-San Pablo de Buceite de 53,4 km en 4 h. 21 m. 41 s.
-
*** Álbum de fotos
-
El presidente de la JMD de San Pablo, Andrés Beffa, recibió al representante de la organización Ingo Schulze y a los primeros corredores en llegar a la meta, ubicada en la zona del polideportivo municipal, donde unas 80 personas de varias nacionalidades entre corredores y organización, que se instalarán hasta mañana, cuando partan hacia la última etapa de la carrera hacia La Línea.

Ingo Schulze, Andrés Beffa y el ganador Henry Wehder

El  marathón se desarrolla durante 64 etapas. Comenzó en Dinamarca el 19 de agosto con un recorrido durante 5 días, por Alemania 17 días, por Francia 20 días y por España 22 días.
La organización dispone de autocaravanas, furgonetas y camiones que también han quedado instalados en la zona del polideportivo municipal.
--


1 comentario:

Anónimo dijo...

vergüenza señor alcalde, para los de afuera esta el pabeñon dispuesto para todo pero para la gente de San Pablo que le den, todo cae en los ojos SEÑOR ALCALDE al tiempo