martes, 8 de mayo de 2012

Progama de la Feria de Mayo de Jimena 2012

El programa de la Feria de Mayo de este año recoge a partir del primer día de feria, el viernes 11 de mayo a partir de las 18 h. , los tradicionales concursos ecuestres de Angarilla y de Garrocha, así como el VII Concurso de Recogedores de Corcho del Parque Natural de Los Alcornocales, con sus correspondientes premios.
El Primer Mecado Andalusí quedará inaugurado a las 17 horas de  la tarde del viernes y permanecerá todos los días de feria. A partir de las 11 de la noche comienza el baile con una orquesta en la Caseta Municipal, y se abre la caseta de la Juventud.
El sábado 12, a partir de las 11 h. de la mañana se abre el Mercado Equino, con caballos, mulo, burros, etc., y a las 12 del mediodía se celebrará el XIV Concurso de Arriería del Parque Natural de Los Alcornocales".

En horario de tarde comienzan de nuevo concursos ecuestres: Carrera de cintas para principiantes y adultos, etc. Por la noche cena de los socios de la Peña Caballista El Estribo, y baile en las casetas.
La última jornada del domingo 13, estará centrada durante toda la mañana en concursos ecuestres: Mejor amazona y jinete ataviados a la vaquera individual y por parejas, y concurso de caballo tirando el mosquero. A las dos y media de la tarde se celebra una chorizada en la peña caballista El Estribo, y a las 5 de la tarde consurso de vaquilla.
-
*** Abrir las imágenes en otra ventana para leer el programa con detalle.

-


No hay comentarios: