martes, 8 de mayo de 2012

Cartel de la Feria de Mayo de Jimena y Saluda del alcalde Guillermo Ruíz

Hoy han sido repartidos en San Pablo de Buceite los libretos con el programa de la Feria de Mayo de Jimena 2012.
El dibujo que ilustra la portada en esta edicion ha sido creado por la caballista Isabel María Peña de la asociación El Estribo.
Y en la segunda página se recoge el tradicional Saluda del Alcalde de Jimena Guillermo Ruíz:
--
"AL llegar el mes de mayo el campo se viste de un manto de colores y Jimena se viste de feria, una feria muy especial para mi, más aún, por ser mi primera feira de mayo como Alcalde.
No quiero dejar pasar la ocasión que me brinda este saluda para transmitir un cariñoso saludo a todos mis paisanos, a la vez que os animo a participar conmigo en el desarrollo de estos festejos.
En  este año 2012 hemos intentado realizar una programación interesante adecuada a la situación real del momento, sin que por ello se merme el buen ambiente de esta feria y las posibilidades de ocio.

Desde niño recuerdo el nerviosismo y la inquietud en los días previos a la Feria de Mayo, y como la vivía intensamente día a día con mi familia y amigos. Aún tengo en mi memoria imágenes y recuerdos de los distintos momentos y el ambiente que se respiraba en la feria, ese ir y venir de tratantes y ganado que en el fondo son la auténtica esencia de esta feria.
Sin más o animo a que os pongáis el traje de feria y disfrutéis de la vivencias que tendréis en estos tres días de celebración.
¡¡ OS ESPERO !!
--
*** Abri el cartel y el saluda en otra ventana para verlos con detalle.
-




No hay comentarios: