miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se constituye el nuevo consejo de Administración de ARCGISA

Nota de prensa de la Mancomunida de Municipios del Campo de Gibraltar.
La empresa pública comarcal ARCGISA celebró su primer Consejo de Administración tras las elecciones municipales y la constitución de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el que tomaron posesión de sus nuevos cargos los representantes de los municipios de la Comarca.
El Consejo se ha visto ampliamente renovado, asumiendo la presidencia el titular de la Mancomunidad, Diego González de la Torre, asistiendo como nuevos miembros del citado órgano los alcaldes de los municipios campogibraltareños: Juan Andrés Gil, por Tarifa; Guillermo Ruiz, por Jimena; Jorge Romero, por Los Barrios; Juan Casanova, por Castellar; Juan Carlos Ruiz Boix, por San Roque y Gemma Araujo, por La Línea.Por el Ayuntamiento de Algeciras y por delegación expresa del alcalde de esta localidad acudió como representante de su ciudad, Juana Cid Vadillo. Igualmente asistió al Consejo el vicepresidente de Servicios Hidráulicos y de Residuos, José Carlos Lara.
 Este primer Consejo de Administración trató sobre la situación actual de la empresa comarcal, exponiéndose a los nuevos consejeros los aspectos más significativos de la misma. Se analizó la estructura de la Sociedad, su situación económica y sus principales retos para el mandato que acaba de iniciarse.
Se hizo especial incidencia durante este Consejo en la necesidad de mejorar la imagen corporativa de la empresa, su comunicación con el ciudadano e incidir en la transmisión de las actuaciones y cometidos desarrollados por ARCGISA en materia de protección, promoción y educación medioambiental. A su vez, se resaltó también la necesidad de seguir el camino emprendido en la modernización y mejora de los servicios con la finalidad de incrementar su eficacia. En los próximos días se procederá a la convocatoria de una nueva reunión del Consejo de Administración.
Como es conocido, ARCGISA presta actualmente la mayor parte de los servicios urbanos relacionados con el medioambiente en nuestra Comarca y se ha convertido en los últimos años en referente a nivel autonómico dentro del sector.

No hay comentarios: