sábado, 26 de noviembre de 2011

Concurso Escolar de Redacción Jornadas Río Guadiaro

La vocalía de Medio Ambiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, ha organizado el I Concurso de Redacción con motivo de las VII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebrarán el 10 y 11 de diciembre -Ver programa- .
Para niños de 9 a 13 años, esta convocatoria finaliza el plazo de presentación de obras el próximo viernes 2 de diciembre.
--
Base I Concurso Redacción Jornadas Río Guadiaro
1.- El tema del concurso de redacción será el "Río Guadiaro", las obras deberá estas escritas en castellano, ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos.
2.- Se establecen dos categorías:
A - Participantes de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, ambas inclusive ( 4º, 5º y 6º de primaria).
B - Participantes comprendidas entre los 12 y 13 años, ambas inclusíve (1º y 2º de Secundaria).
3.- Características de las obras: Los trabajos tendrán una extensión mínima de 2 folios y máxima de 4 folios, tamaño DIN-A4, escritos por una cara en renglones corrientes.
4.- Los trabajos originales se presentarán en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. Oficina municipal. Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván", C/ Coronel Auditor Cazorla. 24. 11320 San Pablo de Buceite. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título y categoría, y en su interior el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono.
5.- Cada participante sólo puede obtener un premio. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
6.- Plazo de presentación de las obras finalizará el 2 de diciembre de 2011. a las 15.00 h., el hecho de particpar en este concurso supone la plena aceptaci´n de estas bases.
7.- El jurado será designado por la Junta Municipal de Dsitrito de San Pablo de Buceite. La decisión del jurado será inapelable.
8.- Los premios serán entregados durante las VII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, con la asistencia obligatoria de los autores.
9.- La Junta Municipal de Distrito podrá reproducir y publicar las obras qeu concursen en cualquier soporte, siempre indicando el nombre del autor. Asi mismo, todas las obras pasarán a formar parte del archivo de la JMD de San Pablo de Buceite.
---
Más información oficina Junta Municipal Distrito:
juntamunicipalsanpablo@gmail.com - 956642205 - 956642385

No hay comentarios: