sábado, 26 de noviembre de 2011

Ayer se inauguró en Tesorillo la X Feria de la Naranja AGRITEC 2011

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
Un total de 41 empresas e instituciones participan en la décima edición de la feria de muestras Agritec, que ha abierto sus puertas en San Martín del Tesorillo durante todo el fin de semana.
Son más de cincuenta los expositores, donde se ofrecen productos agrarios, artesanales, de maquinaria agrícola y automóviles de segunda mano. La presencia de los vicepresidentes segundo y tercero de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar y Alejandro Sánchez, simboliza el apoyo de la Institución a esta actividad económica, que en su última edición movió más de 400 mil euros.
La Feria de Muestras Agritec 2011 de San Martín del Tesorillo cuenta en esta edición con la colaboración de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de la Diputación Provincial. La colaboración se enmarca dentro de las actuaciones previstas en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano del Campo de Gibraltar gestionado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).
IFECA aporta las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la feria, como ha quedado reglado en un convenio firmado con la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, presidida por Ana Belén Jarillo, quien ha expresado su satisfacción por el hecho de que la Diputación haya vuelto a apoyar esta importante actividad económica para la zona, que repercute en el beneficio de muchos ciudadanos.
Ana Belén Jarillo, Bernardo Villar y Alejandro Sánchez durante el recorrido por los expositores de Agripec 2011.
El vicepresidente segundo, Bernardo Villar, ha señalado al respecto del apoyo de la Diputación, que la Institución va a seguir apostando por este tipo de ferias, que suponen una importante vía de promoción económica con repercusión en el empleo.
Este acontecimiento, junto con la celebración de las Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales, en la vecina localidad de Jimena de la Frontera, suman un importante atractivo para muchos visitantes durante este fin de semana a esta zona del Campo de Gibraltar.
---
Alejandro Sánchez y Ana Belén Jarillo tras la firma del convenio de colaboración en las instalaciones de la feria de muestra.

Ana Belén Jarillo, Bernardo Villar y Alejandro Sánchez durante el recorrido por los expositores de Agripec 2011.

No hay comentarios: