viernes, 29 de abril de 2011

Tesorillo se vuelca esta tarde con la candidatura socialista de Jesús Solís

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
San Martín del Tesorillo cerró el ciclo de presentaciones de la Candidatura del PSOE para la próximas elecciones del 22 de Mayo, dando a conocer los 19 componentes de la lista a la alcaldía del municipio y al candidato a la ELA, Jesús Solís.
Un abarrotado comedor escolar del CEIP Juan Sánchez, que a todas veces se quedó pequeño, sirvió de escenario para arropar a los tesorilleros que componen la lista socialista: Jesús Solís, Mercedes Segovia, Mariluz Ocaña y Eva Ginés.
Juan Solís actuó como maestro de ceremonias, dando la bienvenida a los asistentes, haciendo un repaso por las actuaciones socialistas más relevantes tanto en el gobierno, como en la oposición de Tesorillo y la Entidad Local Autónoma.
Silvia López, delegada de medio ambiente de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, dio el apoyo a la candidatura socialista, además de recordar a los vecinos y vecinas asistentes el buen trabajo, marcado por la honestidad, realizado por los socialistas.
Jesús Solís, auténtico protagonista de la noche, hizo un positivo balance del trabajo realizado, destacando el cumplimiento de una de las principales promesas electorales de hace cuatro años: la adquisición de la Casita de Campo para su puesta en valor para uso y disfrute del pueblo de Tesorillo.
Por último, Pascual Collado, hizo un repaso de todo lo realizado en Tesorillo y dio un adelanto de las líneas básicas de actuación de alcanzar la alcaldía en la próxima legislatura.
Con el acto de esta tarde, el PSOE pone fin a la presentaciónes de la candidatura que ha pasado previamente por Jimena, San Pablo y Estación.
Ultima, de este modo, todos los preparativos para la campaña que comienza el próximo viernes, y donde los primeros actos de la misma se desarrollarán en la caseta que el partido tendrá instalada en la Feria de Mayo.
-

No hay comentarios: