viernes, 29 de abril de 2011

Presentación de la candidatura del PSOE en la Estación de Jimena-Los Ángeles

Nota de prensa del PSOE se Jimena.
El PSOE de Jimena presentó en la tarde-noche del jueves en el núcleo de Los Ángeles la candidatura electoral que encabeza el alcalde de la localidad, Pascual Collado, un acto que congregó a más de 150 personas.
El alcalde explicó las líneas generales del programa electoral que el PSOE de Jimena presenta para los comicios del 22 de mayo, unas propuestas que tienen como principal prioridad la creación de empleo.
Collado tuvo palabras críticas para la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo (PP), a la que recriminó que intente eludir sus responsabilidades con los vecinos de Tesorillo practicando una huída hacia delante con anuncios de denuncias al alcalde de Jimena “por cuestiones de su propia incompetencia como gestora”.
Junto a Pascual Collado, en el acto también intervino la delegada municipal del núcleo de Los Ángeles, Juani Jiménez, que apuntó la vertebración de esta zona del municipio en una posible junta vecinal de distrito.
El ex alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, participó en el acto e hizo un llamamiento a la movilización de electorado socialista para que el 22 de mayo el PSOE mantenga su proyecto de progreso para la localidad.
Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Jimena, Juan Antonio Morales, defendió con orgullo la gestión que los socialistas vienen realizando en el municipio y censuró los insultos vertidos desde IU, que ha tildado a los socialistas de mercenarios.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora dice que creareis empleo y de aqui para atras que hicieron son 32 años y no hay empleo pueden decir de que manera generareis empleo publico que propuestas tienen ustedes ¿ las misma de siempre ? valiente desgracia tendriamos con ustedes si os votaran de nuevo que lo dudo.

Anónimo dijo...

Yo los votaré, ya que esto es las votaciones de la municipales y no creo que ellos sean los responsables del paro.

Anónimo dijo...

Hoy he escuchado a ZP decir en las noticias que el empleo no lo han creado ellos y que la crisis tampoco.
Alguien del PSOE me puede decir entonces por qué Alemania tiene menos de la mitad de parados que nosotros y crece su economía.
Si queréis os doy una pista: los gobernantes alemanes gestionan, no acostumbran a chapucear y vivir del cuento como ustedes echando la culpa de todo lo malo a los demás.
¡Honradez y honestidad, o márchense!
Lo pide el pueblo libre (no el adoctrinado y sumiso que tanto os gusta)

Anónimo dijo...

Y digo yo, son elecciones generales o municipales, no confundir a la gente. Ahora toca MUNICIPALES.

el justiciero dijo...

que poco les queda ha este desgobierno menos mal que esta hay el 22 de mayo.