lunes, 18 de octubre de 2010

Collado visita el autobús formativo de UGT sobre la Ley de Dependencia

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, visitó el autobús formativo acerca de la Ley de Dependencia fletado por el sindicato UGT, que realizó una visita a la población ayer viernes.
Se trata de una inicitiva con la que se ofrece asesoramiento gratuita a trabajadores y profesionales del sector de la dependencia, además de a desempleados que busquen enfocar su futuro laboral hacia este nuevo yacimiento de empleo.
--
-Pinchar en la imagen para ver el álbum de fogtos completo-
--
Collado realizó una visita para conocer el funcionamiento de este iniciativa de formación y mostrar su apoyo a las alumnas que participaban en el curso organizado durante la tarde del viernes.
Dicho curso se centraba en la divulgación de las cualificaciones profesionales y los certificados de profesionalidad vinculados al sector, los itinerarios formativos personalizados, la normativa reguladora de los Servicios de Ayuda a Domicilio y Residencias, la oferta formativa vinculada a la Dependencia, etc.
El objetivo de UGT con esta actividad, además de orientar, informar y formar a estos trabajadores, es que con posterioridad trasmitan el conocimiento adquirido a sus compañeros de trabajo en los distintos centros de trabajo.

No hay comentarios: