jueves, 8 de julio de 2010

El lunes abrió sus puertas la piscina municipal

La piscina municipal de San Pablo de Buceite abrió el lunes sus puertas para dar comienzo a la nueva temporada.
A partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, se imparten cursos de natación de todos los niveles y para todas las edades.
De 3 de la tarde y hasta las 7 se abre al público en general. Los sábados y domingos hasta las 8 de la tarde.
Una novedad importante en esta temporada es que el "chiringuito" de la piscina lo lleva la Asociación de Amigos por la Paz. Según fuentes del gremio el endurecimiento del pliego de condiciones ha ocasionado que a los profesionales no les interese como negocio. Por esta razón ya no abre en horario nocturno como en años anteriores, y sólo lo hace de 3 a 7 u 8 de la tarde.
---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a las personas que no tienen posibilidad de ir a la playa o piscina particular por la apertura de la piscina,se puede saber quien lleva este año el bar de la piscina,porque se le quita a quien lo llevaba los años anteriores ( como paso con Curro )me pregunto si existen algun de interes politicos para conceder el bar.y cuando no interesa a quien lo lleva se destituye por otro que vote al señorito mandatario, pregunto?

Anónimo dijo...

pues estoy de acuerdo contigo anonimo, se ve desde lejos que solo los simpatizantes de "algunos politico" son los que siempre ganan esos favores que a otros siempre se les deniega, hagan lo que hagan.